Nombres y sus curiosidades (Chu, Muisk y Mua)

    ¡Por fin hemos llegado al final! Esta es la última entrada en la que hablaré del origen de los nombres de mis personajes, al menos hasta que vuelva a adoptar alguno más. Hoy le toca el turno a los bichitos de la casa, las constelaciones Chu, Muisk y Mua.


~ Chu, Muisk y Mua ~




    Mirando la imagen ya os habréis dado cuenta que sus nombres están relacionados con los besos. Pero empecemos por el principio: ¿de dónde surgió la idea? Como ya he comentado en alguna ocasión, el gatete fue el primero en llegar y en teoría iba a ser la mascota de Kiliara. En ese entonces le estuve buscando un nombre y al final le puse el de un gato que tenía de pequeña, Pichipachú. Al comentarlo con los amigos les hizo gracia el nombre (si, mejor lo dejamos en eso, en que les hizo "gracia") y acabaron apodándolo Chu. 

    Total, que al final se quedó con el apelativo de Chu, que además era muy adorable porque es la onomatopeya del sonido del beso en japonés. Cuando llegaron los dos dragoncitos quería buscarles un nombre que también fuera mono y adorable, porque los personajes son así, muy tiernos. Como no quería cambiarle el nombre a Chu, pensé que estaría bien que los demás también usaran las onomatopeyas de beso para darles nombre. Busqué y al final elegí Mua, porqué es la española y tenía que estar, y Muisk, porqué me gustó como sonaba. Eso es todo, creo que han sido los nombres menos rebuscados y más sencillos de explicar.


 ~ Nombres y sus curiosidades ~ 

Comentarios