Blog Hop: BJD y Dollmaker

    ¡Vuelvo a la carga con los Blog Hops! (Por favor, ignoremos los 2 meses de abandono en el que esto ha estado cogiendo telarañas, porque, reconocedlo, siendo yo 2 meses no son tanto XD). Este mes el reto consistía en hacer nuestro personajes BJD con los juegos DollMaker, y como yo no me vicio a esas tonterías ni nada... Será que no tengo un amplio repertorio que mostrar. Pero hoy me voy a centrar en un único juego de Rinmaru llamado Mega Fantasy Avatar Creator. El resto de imágenes que tenga por el ordenador, pues ya os iré bombardeando con ellas a lo largo del mes.


~
Nerium
~


    Como siempre, empiezo con mi niña flor. El color de pelo no es muy igual, pero es que la peluca de Nerium debería ser más rosa y no tan... rubio-asalmonao. Pero es lo que tienen las compras por internet (y la vaguería de no querer buscar una nueva).


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Oleander
~


    Ahora le toca el turno a la otra niña mimada de la casa. Me gusta cómo ha quedado, lo único es que hay que echarle imaginación y sustituir esa cosa que tiene tras la espalda por una guadaña y ya será perfecto.


~
Heura
~


    Terminando con el trío de DES, tenemos a Heura. Lo bueno de este juego es que permite poner el pelo en dos tonos distintos, lo que va perfecto para mi hadita con las puntas del pelo en verde (muajajaja). 


~
Myles
~


    Siguiendo con los MSD, tenemos a Myles, un nuevo personaje que he creado a raíz de un grupo de rol en el que estoy metida en facebook. (Nota mental: hacer una presentación decente del mozo). Le he puesto el pelo que más se parecía a la peluca que lleva (que ha robado a otro keko y que odio profundamente), pero vamos, con el tiempo esas pintas que lleva cambiarán.


~
Kit
~


    Vale, con Kit hay que volver a echarle imaginación, porque con este juego lo de hacer niños como que viene siendo complicado. Así que sería una versión crecidita de mi niña-gato.


~
Inheen
~


    Cambiamos de tamaño a los grandotes de la casa para enseñar a Inheen, mi pastora de las constelaciones. Me gusta como ha quedado, hasta tiene la "microgalaxia" como en la imagen de referencia.


~
Azaal
~


    No podía faltar el maromazo de la casa. Obviamente el tatuaje se lo he añadido en "post-producción", pero es que sinó quedaba muy soso el pobre (eso de ir a pecho descubierto es lo que tiene).


~
Kiliara
(versión adulta vs versión infantil)
~


    Vale, he dejado los "casos especiales" para el final. A Kiliara ahora mismo solo la tengo en resina en su versión infantil; pero como es mi alter ego siempre la hago en estos juegos en su versión adulta así que por eso hay tanta disparidad entre una imagen y la otra y no se parecen en nada. Además de que (mini)Kiliara lleva la peluca horrible (esa que Myles le roba) y que tengo que cambiar y la Kiliara del dibujo tiene las puntas rojizas porque me gustó y quise hacerla así (que hasta hace un año o así yo llevaba el pelo con las puntas rojas).


~
Los Gemelos
Nye y Dye
(También conocidos como Niall y Daire)
~


    El otro caso especial son las cabezas rodantes de mis gemelos, que al ser solo cabezas no tienen custom alguna y no se puede ver la comparativa del keko vs imagen. Pero al menos sirve para que veáis como será el personaje algún día (mas o menos). Por cierto, perdonad la cutre foto de las cabezas que está hecha con el móvil. ¡Oh! ¿y sabéis qué otra cosa tiene de bueno este juego? ¡Que puedes poner un ojo de cada color! Wiiiii~


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    Pues con esto ya hemos acabado, igual a lo largo del mes me animo y voy subiendo más imágenes de otros juegos. Ya se verá. ¡Si os habéis quedado con ganas de más decidlo en los comentarios!


 Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto. Recordad, si alguien quiere unirse al Blog Hop ¡solo tiene que decirlo!


Comentarios

  1. Ya me parecía a mí que esto no se iba a quedar en un solo post XD. Por cierto, a Myles no me suena haberlo visto en persona ¿es nuevo o soy yo que tengo mala memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El keko lo tengo desde hace años, en un inicio iba a ser Ikky pero no me cuadró para el personaje. Ahora con la excusa del rol lo he reciclado un poco para no tener al pobre olvidado en el armario.

      Eliminar
  2. Tienes muchos nenes que no conozco! A ver si te los traes a las kdds. Están muy chulos. Esos gemelos tienen que quedar muy guapos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado un montón la entrada porque como os conozco poquito y no conozco a vuestros niños, me encanta leer cositas así salteadas de ellos y ver fotos * ^ * Tengo mucha curiosidad de ver a esos gemelos acabaditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verlos acabados! Pero para eso aún falta mucho mucho u_u

      Eliminar
  4. Están muy bien conseguido! Heura ha quedado muy bine. Hay varios que no los conozco, a ver si te los traes a las kdds.

    Tú sube lo que quieras! Estas cosas son chulas de ver. Suerte con los gemelitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me los puedo llevar a todos (y al grandote cuesta mucho sacarlo de casa)

      Eliminar
  5. Te has acercado mucho mucho a ellos, eh? Que sepas que me ha encantado la versión adulta de Kit. Ahem, igual deberías hacerla... yo no digo nah XD

    Lo bueno de los juegos estos es que puedes hacerte una imagen mental de como quedaran kekos de la wish, así que los gemelitos se ven genial también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Kit no crece, es un espíritu. Será mi niña-gato eternamente (y ese dinerillo que me ahorro XD)

      Eliminar
    2. Buuu, aburrida XD (es broma, yo también tengo kekos que no crecen, pero era muy mona, jo)

      Eliminar

Publicar un comentario