Blog hop: Bingo!


    ¡He vuelto! y sí, como veis, estoy de limpieza. Son muchas las telarañas que hay que quitar después de tantos meses con el blog abandonado, nada mas y nada menos que ¡8 meses! Madre mía. Cuando lo he mirado no me lo podía creer, pero sí, sí, llevo sin publicar desde septiembre. Esto no es serio, mis compañeras del blog hop me van a dar un buen tirón de orejas. En fin, centrémonos en lo que toca.

    El reto de este mes consiste en hacer un bingo kekil y hemos decidido hacer dos (o han decidido, yo he estado muy desconectada los últimos meses, ¿se nota?). Uno trata sobre cosas del hobby y de muñecos en general y el otro de temas más artísticos y de manualidades.


  • No me van mucho los tatoos y menos en muñecos que tienes que estar pendiente de que no se estropee con el roce de la ropa o articulaciones. Sin embargo, tengo un muñeco con un par de tatuajes, uno de ellos le ocupa toda la espalda... y por ese motivo lo he customizado para que vaya medio desnudo. Quería poner una foto del tatuaje, pero no tengo ninguna. (Nota mental: hacer una foto de la espalda en que se vea bien el tatoo)

  • Muñeca con colmillos. Si cuenta el gato de Aileendoll si que tengo, si no... pues he hecho trampas.

  • En alguna ocasión he llevado a un keko a clase pero para después poder hacerle una sesión de fotos; por ejemplo en el césped de la autónoma. Algunas veces me iba a Sabadell cuando terminaba las clases, a comer con mi madre y después, por la tarde, me entretenía haciendo fotos a Nerium en un parque enorme con lago mientras esperaba que mi ella saliera de trabajar para volver juntas a casa.

  • Tengo dos cabezas rodantes (Puss in boots de soom) una es la versión romantic y la otra la normal. Son mis adorados gemelos que esperan tener cuerpo algún día de estos.

  • Tengo un molde repetido... 3 veces (y media, si contamos la cabeza durmiente). Creo que cualquiera que me conozca sabe que tengo tres DES.

  • Tengo más pelucas que muñecas, básicamente porque hay un personaje, Oleander, al que le gusta cambiarse de pelo siempre que puede, así que solo para ella, tengo varias pelucas moradas (no es que la mime, eh).







  • No es que haya comprado una camara para hacer fotos a las muñecas, si no que me planteaba cambiar de cámara y al final me regalaron una (aunque prefiero la "antigua" para las muñecas).

  • En algunas de las cosas marcadas me ha ayudado (muy mucho) mi madre, como en la de hacer ropa o una peluca. Claro que también he hecho por mi cuenta (yo solita, sí) pero el resultado es... como para tirarlo y olvidarse de que existió.

  • No iba a marcar la casilla de hacer accesorios/atrezo pero luego recordé que hice un super arco para una KDD-aniversario y con eso me he ganado el derecho a marcar la casilla.

El maravilloso arco/portal
Foto de referencia para que se aprecie el tamaño.
Modelo: Freyja (Clozel de Soom - Owner: Freyja)


Enlaces a los blogs de mis compañeras de reto.

Comentarios

  1. Jooo xD todas tenéis más casillas que yo jajaja. Acabo de ver la foto del portal, qué recuerdos. Fue muy divertido ese día.

    ResponderEliminar
  2. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Yo llevaba más de dos años sin publicar nada xD

    Y si que cuenta el dragoncito, no has hecho trampas jeje. Pues está genial el arco. A ver si te lo puedes llevar a otra kdd!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta. A ver si te quedas esta vez,jajaja.

    Somos todas unas maquinas muñequiles, casi rozando el bingo la mayoría, hehe. Tengo ganas de ver esos gemelos, seguro que son geeeeniales. Y el arco es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has ido recordando cositas y al final has ido marcando más casillas que las que creías, eso esta genial ^^ Que bien que en algunas cosas te ayude tu padre, asi vais más rápido y puedes aprender mucho de él, me han gustado mucho las dos fotillos que has subido, vaya trabajo tiene todo...*^*

    ResponderEliminar
  5. E flipado con el arco... que pasada!!! Y un bingo muy completo. Me a gustado ir leiendo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo sigo teniendo en casa. Ya sabes, si algún día estás por el pueblo podemos aprovechar y hacer algunas foticos con él ;)

      Eliminar
    2. Te tomo la palabra muajajajajaja...

      Eliminar
    3. Te tomo la palabra muajajajajaja...

      Eliminar
  6. E flipado con el arco... que pasada!!! Y un bingo muy completo. Me a gustado ir leiendo todo.

    ResponderEliminar
  7. Genial, el primer bingo casi lo haces al completo!
    Ese arco es una de las mejores invenciones de nuestro circulo de amistades. Menuda currada os pegasteis tu madre y tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario