Blog hop de Noviembre: Mi próxima compra (solo muñecos)



    ¡Hola, muy buenas!

    Primero de todo quiero darle la bienvenida a Yuki por unirse a nuestra locura del Blog Hop. 


¡¡¡Bienvenida!!!


    Ahora si, centrémonos en lo que toca. Este mes en el blog hop se ha elegido el tema de explicar cuál será nuestra próxima compra muñequil. Mi entrada se podría quedar aquí porque ahora mismo estoy más pelada que las ratas y no tengo ninguna compra prevista próximamente. Pero me comentaron que podía ser una futura compra, aunque fuera para dentro de dos años o los que fueran. Así que... pensé que esta entrada sería una repetición de la última wishlist que hice hace un año, porque no ha cambiado ni un ápice. Sorprendentemente, todo este tema me ha servido para aclararme un poco las ideas y establecer prioridades.

    Muchas veces me he preguntado cuál sería el primero de los moldes de mi wishlist que me traería a casa si conseguía ahorrar algo de dinero. La duda estaba entre el personaje de Ikky o el de Kiliara. Quiero volver a tener a Kiliara en casa, pero también quiero tener a Ikky y completar el trío protagonista de una de mis historias. En estos casos hipotéticos, como no tenía que tomar una decisión lo dejaba en el aire con el pensamiento de “bueno, cuando llegue el momento ya decidiré”. Pero esta vez como tenía que escribir la entrada me lo planteé más enserio y llegué al siguiente razonamiento. Si me traigo a Kiliara su llegada implicará que me entrará “el ansia” por traer también a los otros personajes de su historia, con lo cual, habrá más gastos y sufrimientos (por no encontrar moldes, no tener dinero o lo que sea). Con Ikky en cambio pasaría todo lo contrario, los personajes quedarían cerrados al venir él y no implicaría más gastos extra (aparte de la custom, claro). Así que la respuesta es obvia.

    Cuando me lo pueda permitir, no sé en qué momento exactamente, el próximo muñeco en venir a casa será Ikky, un Shaun de Souldoll.

Imagen encontrada en flickr y editada para que se parezca a mi idea de Ikky.
Original by Mara


    Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto. Recordad, si alguien quiere unirse al Blog Hop ¡solo tiene que decirlo!

Comentarios

  1. Ostras, pues no hace mucho vi a un Shaun de segunda mano en venta. Pero claro, no siempre econtramos los kekos de nuestra wishlist en el momento más adecuado, si no, dímelo a mí, que dos veces he dejado escapar una Ipplehouse KID Lonnie y en ambos casos tenía el maquillaje que me gusta T_T Así que ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh... Calla, calla... No me digas que cosas que acabo sufriendo. Bueno, por suerte es a toro pasado, si estuviera ahora mismo a la venta por un precio razonable si que estaría sufriendo (muy mucho)

      Eliminar
  2. Neee~~~

    Muchas gracias por la bienvenida! * ^ *

    Ikky me parece super bonito y espero que puedas tenerlo pronto. Muy razonable el porque lo eliges a él y no a Killiara, yo haría lo mismo jejeje, solo espero que cuando lo tengas veamos muchas fotos de él, sea cuando sea que tenga que llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! :3

      Yo también tengo muchas ganas de tener a Ikky, recemos para que se venga más pronto que tarde >.<

      Eliminar
  3. Al final te ha ido bien el reto jajaja, es chico es muy guapo, no lo conocía. Yo tampoco me puedo permitir nada ahora, es un rollooooooo!! Ains, todo llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia. Eso es la clave. Y buscarle el lado positivo a las cosas. Ahora que no tenemos que enresinar nuevos personajes y customizarlos, podemos dedicar el tiempo a otros aspectos del hobby (como mantener vivo el blog XD)

      Eliminar
  4. El Shaun es guapísimo. Es uno de mis MSD deseados pero se me escapa de presupuesto xDD Es una muy buena elección, me encanta. Pero con paciencia,todo lo acabaremos consiguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cuestión de ahorrar y traerlo cuando se pueda. Mientras tanto, pues a disfrutar de lo que ya tenemos en casa.

      Eliminar
  5. Esto de no poder comprar muñecos son épocas. Creo que todos hemos pasado una larga temporada sin poder gastar en muñecos, pero es el momento de disfrutar de los que se tiene y dedicarse a otros aspectos del hobby, verdad?

    Pues me parece super lógico el motivo por el cual escoges a Ikky. yo debería ser sensata como tú, jajaja. Pero no lo soy ^^U El shawn es un molde muy guapetón, va a estar genial cuando lo tengas. Que si quieres puedes contarnos un poquito más de él y así todas le esperamos con ganas, hehehe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario