Pen Pals


    Hoy quería hablar de algo que se me ocurrió la semana pasada tras leer la entrada de Andreamonia en su blog; donde su personaje resinil Darknea le enviaba una carta a Nora, personaje resinil de Lena. El caso es que pensé que se podían utilizar los blogs para recuperar algo que últimamente echaba de menos de los foros: el apartado de Pen Pals, o lo que vendría a ser lo mismo, los amigos por correspondencia.

    Así que me puse a hablar con un par de personas a las que les podría interesar todo esto, para tener alguien con quién empezar, y enseguida me di cuenta que este tema de las cartas se podía hacer de dos maneras.

  • Versión rol. Son los personajes, con todo el transfondo de sus historias los que se escriben las cartas entre ellos. (Link a ejemplo)
  • Versión resina. Son los muñecos, tal cual los tenemos en casa, los que escriben; en este caso solo cuentan sus vivencias como ser que vive con nosotros. (Link a ejemplo)
    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

     Una vez explicado que es esto del "Pen Pals" me gustaría invitar a participar a cualquiera que le haga ilusión. Aunque solo puedo comprometerme yo a contestar con mis resinosos. Si a alguien le hace gracia el asunto, le animo a que me escriba a mi cuenta de Facebook. En mi caso me adapto a hacer cualquiera de las dos versiones, así que la gente puede elegir aquella con la que se sienta más cómoda. 



Comentarios