Pen Pals: Querida Rose...

Fotografía de Inma



Pueblucho mortalmente aburrido, 6 de Febrero de 2020 

Querida Rose,

Hace tiempo que no tengo noticias de ti, espero que estés bien. Aquí la gente se dedica a ver pasar los días sin más, no ocurre nada. Y cuando digo nada es nada. En serio, a veces tengo la sensación de que la gente a mi alrededor son como los extras de una película mala, que simplemente se dedican a estar ahí de pie, sin más. Si no ocurre algo pronto creo que languideceré hasta desfallecer. Hay gente que incluso ha perdido la cabeza. Fíjate que hasta te echo de menos y me aburro tant
o que me he puesto a escribirte esta carta (aún sin saber si llegará a tus manos), imagínate mi nivel de desesperación. 

Ojalá a ti te estén yendo mejor las cosas. Sé muy bien que no te gusta estar sola y lejos de casa, pero también sé que tienes la capacidad de hacer amigos allí donde vayas, así que imagino que a pesar de todo y aunque te quejes mucho, estarás bien. Quizá podamos vernos pronto, en unos meses. No me gustaría tener que seguir esperando por nuestro reencuentro otro año más (o dos o tres).

En fin, muchos ánimos y acaba pronto lo que sea que estés haciendo para poder venir a reunirte pronto con tu hermanita.

Un beso y un abrazo muy grande.

Heura


****

Dejó el bolígrafo a un lado, metió la carta dentro del sobre, asegurándose de sellarlo debidamente, y fue a buscar una de esas magníficas aves que alguien  del grupo había estado entrenando. Supuestamente podían recorrer grandes distancias para entregar la misiva a su destinatario; aunque, viendo el aspecto enano y escuchimizado de la que tenía delante, tenía serias dudas. 

Tras darle la carta al pájaro, lo lanzó al aire dejando que volara libre. Esperando que realmente el mensaje llegara a su hermana. 

Comentarios

Publicar un comentario