Revisión de propósitos



    Estamos acabando el año y toca hacer repaso de la lista de propósitos que se hizo en enero para ver cuántos se han cumplido. Dejo aquí el enlace por si hay algún interesado en echarle un ojo. La lista que me propuse cumplir era muy cortita pero aún y así hay cosas que se han quedado en el tintero. Empecemos con la revisión.

  • Aprender a usar la cámara de fotos en modo manual. Esta sigue siendo mi eterna asignatura pendiente. De hecho, cada vez uso menos la cámara y tiro más del móvil, aunque si es verdad que algunas veces acabo trasteando el modo manual. Me es más fácil usar el modo manual con el móvil que con la cámara, ya que antes de hacer la foto puedo ver cómo saldrá, algo que no ocurre en mi cámara. Ocurre que, con mi reflex, en el visor no se acaba de apreciar muy bien el resultado de las fotos, así que muchas veces hasta que no las paso al ordenador no se cómo quedará el resultado final. Lo cual es un fastidio (y de ahí que use el móvil). En definitiva, es una tarea que queda pendiente para el año que viene. PENDIENTE
  • Completar la familia MSD. Esta tarea la tengo a medio completar. Me propuse traer dos muñecos y dos cuerpos. Pues bien, la Asa vino a principios de año, el Daniel al final me lo pensé y decidí que la opción más sensata era olvidarme de él; pero al final mi madre acabó encaprichándose de él y está de camino. En cuanto a los cuerpos, estoy a punto de pedirlos. Simplemente permanezco a la espera de que souldoll se decida a enseñar uno de sus nuevos cuerpos para MSD chico y después decidir si me gusta más el nuevo o me compro la versión antigua. Así que este apartado está más o menos cumplido o, como mínimo, lo estará en breve. ¿CUMPLIDO?
  • Acabar de hacer la puesta a punto a los kekos. En este aspecto sí que me he portado bien, conseguí tensar y poner hot glue a todos mis kekos, además de ponerles alambres a los que lo necesitaban. Aunque hay alguna cosita que mejorar que he aprendido con la experiencia y alguno necesita algún repaso, especialmente en el tema alambres que se salen por donde no toca. Pero al menos estoy satisfecha porque conseguí hacer lo que llevaba años postergando. CUMPLIDO
  • Extra (stands para todos!). En su momento se me olvidó apuntarlo, pero otro de mis principales objetivos del año era conseguir stands para todos y poder tenerlos de pie en el armario sin que ocuparan tanto espacio. Esto también lo he conseguido. Era otra tarea pendiente que llevaba arrastrando años, ahora hasta tengo las peanas para los muñecos que tienen que llegar (incluso los que no están pedidos todavía). CUMPLIDO
Así en resumen no ha ido tan mal, solo me sigue quedando pendiente el tema de la fotografía. Quizá porqué todo lo demás lo puedo ir haciendo con tranquilidad en casa, pero tengo planes para mejorar este tema a lo largo del año; pero de eso ya hablaremos en la entrada de propósitos de 2020.





Comentarios