Propósitos de año nuevo (versión resina)



    Aprovecho la entrada para felicitaros el año a todos con la pequeña Kit, que a la pobre no se la ve mucho por aquí. Sí, la foto es antigua, pero últimamente no tengo apenas tiempo para nada así que me toca reciclar y tirar de fotos de archivo.

    Hoy quería hablar de esas buenas intenciones de las que el mundo está plagado al principio de año y que bueno... luego algunas se cumplen (pocas y con suerte) y la mayoría no: los propósitos de año nuevo. Aunque claro, como el blog es de BJD hablaré de los relacionados con el hobby.

Propósitos para 2019

  • Aprender a usar la cámara de fotos en modo manual. Siempre digo que quiero aprender a usar la cámara, saber hacer mejores fotos y todo eso, pero la verdad, nunca me pongo a ello. Quizá porque es un objetivo demasiado general y abstracto. Eso, sumado a mi pereza extrema, hace que le acabe dando largas al tema y poniendo excusas del tipo "no saber por donde empezar" o no tengo el material necesario ni precupuesto para comprarlo. Por eso esta vez me propongo algo concreto y fácil de conseguir en un año. (El siguiente objetivo será aprender a controlar la iluminación para hacer fotos en el interior).
  • Completar la familia MSD. Teóricamente, Ikky tenía que ser el último MSD en llegar para completar la familia de los personajes MSD. Pero junto a su cabeza se vino para casa una compañera y además hay otro par de moldes de los que me encapriché hace tiempo y también me los quiero traer (porque antes o después se iban a venir, así que me los quito ya de la WL). Así que la lista en si quedaría:
    • Comprar cuerpo de Ikky
    • Comprar cuerpo de "la brujilla" (y ya que estamos ponerle nombre, personalidad, darle una historia, etc.)
    • Comprar un JID Daniel
    • Comprar una JID Asa (la grandota la dejamos para otro año, ¿vale? El 2019 será el año de los MSD)
  • Acabar de hacer la puesta a punto a los kekos. Durante el verano del 2018 aproveché para desmontar, lavar y tensar (cambiando gomas si era necesario) a algunos de mis kekos, así que espero poder hacer lo mismo y que al acabar el año todos estén perfectamente tensados (o bueno, minimamente decentes). Porque hay alguno en casa que no se aguanta ni de pie.

    Ya está, es cortita, pero prefiero ponerme una mini-lista de objetivos asequibles a empezar a enumerar cosas que me gustaría hacer cuando sé que me voy a dejar la mitad. Ahora a ver si dentro de un año repasando la lista, he cumplido todos los objetivos.


Comentarios

  1. la Asa y el Daniel ya tienen pj? :O

    ResponderEliminar
  2. Pero mujer, ¿cómo me preguntas eso? Es evidente que no :P

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy razonable tu Wishlist para este año y también los demás propósitos, sobre todo los de la puesta a punto. A ver si yo consigo ponerlos a punto a todos también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario