Pregunta #26. Muñeca completa

26. ¿Cuál te gustaría tener completa? ¿Por qué?

    Esta pregunta viene en relación con la anterior (creo), que hablaba de las cabezas rodantes. La verdad es que me gustaría tenerlos a todos completos; pero si ahora mismo tuviera que elegir diría que a Ikky porque es el que más me interesa completar para cerrar una parte de la familia.

    Aunque en realidad, si pudiera tener una completa a la de ya sin tener que gastarme un duro (ojalá), sería a los gemelos, porque son los que llevan más tiempo rodando por casa y los que me van a salir más caros de completar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Si la pregunta se refiere, en cambio, a cual de mis muñecas quiero tener con la custom completa (si es que eso es posible) diría que a Nerium; porque fue el primer personaje en llegar a casa y, aunque se puede decir que no le falta nada, llevo tiempo queriendo renovarle el vestuario y hacer algo que vaya más con la imagen que tengo ahora de ella. Lo malo es que tampoco tengo una idea clara, así que poco voy a poder avanzar en este aspecto.


Comentarios

  1. Uy! El concepto de "completar" cada vez me parece más abstracto xD. Al final siempre acabo gastando en las que en teoría ya estaban técnicamente completas en vez de comprar cosas imprescindibles para las que tengo a medias x__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, además como los personajes evolucionan con el tiempo sus customs también y así no hay manera de tenerlos nunca completos

      Eliminar

Publicar un comentario