Pregunta #25


25. ¿Tienes cabezas sueltas? ¿Cuántas?

    Muy a mi pesar, sí. Ahora mismo tengo cuatro, dos de MSD (de una de las cuales os quiero hablar en una próxima entrada) y mis gemelos SD que llevan tiempo siendo solo unas simples cabezas rodantes. Pero tengo planes de encuerparlos a todos entre este año y el que viene, dejar de tener cabezas sueltas, comprar solo muñecos enteros y vivir en un mundo feliz  lleno de unicornios y donde yo tenga dinero para tenerlos a todos espectaculares. 

    En fin, que no me gusta tener muñecos a medias pero a veces no queda más remedio. Voy a aprovechar la pregunta para explicar porqué tengo estas cabezas a la espera de conseguir un cuerpo y no me los traje enteros desde un principio.


  • Gemelos SD. Ya he hablado de ellos en alguna ocasión, son las cabezas normal y romantic del Puss in Boots de soom. Desde que salió que quedé prendada de este molde, sobre todo de su versión gatuna. En su momento me era imposible adoptarlos. Más tarde volvieron a sacar la cabeza humana y su versión romantic, pero mi bolsillo tampoco estaba a la altura; no fue hasta la segunda edición del antiguo evento Dolls&Party que Soom decidió visitar Barcelona y traerse estas dos cabezas para tentarme vilmente. Ahí fue cuando no pude resistirme. En ese momento me lo podía permitir y sabía que si dejaba pasar la oportunidad quizá nunca llegaría a tener ese molde en casa. Así que ahí estan, esperando su turno en la wishlist para tener un cuerpo.
  • Shaun (MSD). Esta es mi otra cabeza rodante que habría preferido traerme como muñeco completo a lo largo de este año, pero souldoll decidió descatalogarlo recientemente y sabía que tenía que traerlo a casa, porqué, a pesar de que lo busqué, no encuentro ningún otro molde que vaya tan bien con el personaje de Ikky. Así que me tiré de cabeza a la piscina y me traje esta cabeza (junto a la Liddell) antes de perder la oportunidad para siempre. Nota: lo primero en mi lista es traerle cuerpo, espero poder dar noticias al respecto pronto.
  • Asa (MSD). Mi última cabeza rodante es una Asa híbrida con cuerpo MNF que compré hace poco con la idea de usar el cuerpo para la cabecita de Liddell que me había llegado junto con el Shaun. También tengo cuerpo elegido para esta moza, pero se tendrá que esperar un poquito antes de estar completa. (No pongo imagen porque no tengo ninguna decente)

Comentarios