Galería: Oleander y el pozo


    Vale, prometí que la próxima sesión no sería de Nerium, así que he decidido traeros a su némesis: Oleander. Así la vais conociendo un poquito para cuando os cuente algunas cositas de ella el próximo lunes. Nació para ser la malota de la historia, pero... En el fondo no es mala, solo una incomprendida a la que la vida ha tratado mal. Yo la adoro, miradla, es tan mona ella (insertar gritito modo fangirl).

    Esta sesión la hice hace unos meses, cuando acompañé a mi madre al Delta del Ebro a encontrarse con unos amigos coleccionistas suyos, mientras ellos se dedicaban al intercambio de chapas y cosas varias, yo cogí a Oleander y aproveché para hacerle fotos en un pozo muy seductor que estaba en frente del restaurante donde íbamos a comer (La casa de fusta). He de decir que ese día hacía una ventolera increïble y le tuve que poner varias piedras al cubo para que el peso lo ayudara a estabilizarse, aún así, lo iba cogiendo por un ladito procurando que mi mano no saliera en las fotos por si acaso. Que el miedo a que caiga la muñeca siempre está ahí. Pero tranquilos, que no pasó nada, está sana y salva. 

    Lo que me encanta de esta sesión es el color del pelo de Oleander. Es un tono berenjena difícil de captar y que casi siempre me queda negro en las fotos, pero aquí, como daba el sol, se ve perfectamente el tono morado que tiene. Me encanta. Pero no me enrollo más y os dejo con una selección de fotos.


 Si queréis, hay más y mejor en mi Flickr.








Comentarios

  1. Tengo ganas de saber más, a ver si se destapan más cosas de ella en el Dolls&Rol y podemos ayudarla a superar sus traumitas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, estate atenta a la entrada del lunes...

      Eliminar
  2. Ya he podido leer casi todas las entradas! Qué peligro ahí en el pozo.. me da un chungo si se mueve un milímetro xD Cuando era más joven siempre he querido ese color de pelo, pero nunca se me quedaba el color 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Sí, daba un poco de yuyu, pero estaba yo ahí controlando y cuando hacía más viento ya sujetaba el cubo para que no ocurriera ninguna desgracia.

      Eliminar
  3. Pues si que se ve precioso ahí su color de pelo! Y las fotos son super monins! ^^

    Viento y kekos... que peligro xDDDDD Como en la kdd, había que ir con mil ojos con la ventolera xD

    Vaaaa!!! Que quiero saber más de Oleander!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco!! Y si quieres saber más siempre puedes dejar preguntas en los comentarios... Quien sabe, alomejor me da por hacer un "Ask To..."

      Eliminar

Publicar un comentario