Ritual fotográfico

Fotografía de Inma

    Hoy toca decirle adiós al mes de Azaal. La razón por la que voy a dejar de hablar de él es simple: me he saturado y se me empieza a ser pesado seguir contando cositas de él. Así que como el blog es un entretenimiento (o eso se supone) he decidido dejarlo descansar. Cuando me vuelva a entrar el gusanillo y tenga ganas de explicaros su vida y milagros, entonces me pondré a escribir las tres o cuatro cosas que se han quedado en el tintero.

    Sin embargo, no podíamos despedirnos de este maravilloso mancebo así sin más, no señoritas; de modo que aquí os traigo una tradición que más o menos he intentado mantener con mis resinosos (y algunos ajenos). ¿Ya sabéis de que se trata? Pues ni más ni menos que.... ¡Una foto con Yin! Algunos ya la habréis visto hace varios meses por instagram, pero como es tradición tenía que dejar constancia de que se hizo aquí en el blog.


¿Alguien recuerda el momento soborno?

Aquí intentando imitar a Yin mientras duerme

¿Se puede ser más adorable?

Comentarios