Todo empezó varias semanas atrás, con un simple comentario de facebook. Después de eso, de acodar un día para quedar entre las tres únicas personas que vivían en esta ciudad perdida, el responsable y que inició todo eso desapareció. Sin más. Como si en realidad nunca hubiera existido y todo hubiera sido un producto de la imaginación de estas dos muchachas. Sin embargo, la fecha acordada se acercaba. ¿Qué harían ellas entonces?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para: Natalie
Asunto: Sobre lo de quedar
Hola Natalie,
Sé que teníamos pendiente quedar en unos días, pero por lamentablemente no voy a poder ir. Estoy hasta arriba de trabajo y no encuentro la manera de librarme de ello. Lo siento, tenía ganas de conocerte. Aunque sobre todo de lo que tenía ganas era de salir y airearme un poco, ya sabes, olvidarme por un momento de las múltiples responsabilidades diarias y centrarme solo en divertirme. Quizá podamos acordar otro día, aunque solo seríamos tu y yo, no se que ha pasado con el otro chico pero ha desaparecido del mapa. Raro, ¿no te parece?
Bueno, ya me dirás algo. Espero que aunque no podamos quedar para vernos por lo menos sí sigamos escribiéndonos y conociéndonos un poco, que para escribir un email siempre se puede sacar tiempo, ¿no te parece?
Esperaré tu respuesta,
Comentarios
Publicar un comentario