Pen Pals. Encantada de conocerte



Carta en respuesta al escrito de Violeta (Blog Lalin Bubbles)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hola, Violeta, encantada de conocerte.

    Entiendo perfectamente que te sientas intranquila estando rodeada de tanta gente. Yo misma vivo en un armario y tengo tantos compañeros a mi alrededor que no llego a contarlos con los dedos de ambas manos. Deberías apreciar la compañía de aquellos que son como tú, al menos así te sentirás acompañada, incluso estando en el lugar nuevo y desconocido en el que te hallas. No le des tantas vueltas a lo del zorro, si está suelto debe ser que no es peligroso, pero, si no estás tranquila, pregunta a tus compañeras más veteranas acerca de él, si ha provocado algún problema con anterioridad y, si aún así consigues quedarte tranquila, el mejor consejo que puedo darte es que lo hables con tu dueña. Tal vez decida trasladarlo a otro estante lejos de ti. Aunque ahora que lo pienso, lo mejor sería que intentaras conocerlo y hacerte su amiga, así estarás tranquila y dormirás plácidamente por las noches.

    Entiendo que puede ser frustrante ver como otros a tu alrededor avanzan en sus procesos de custom mientras a ti te siguen dejando de lado; ante esto solo te puedo recomendar que tengas paciencia. A todos nos llegua nuestro momento de brillar, no te preocupes. Cuando tu dueña encuentre la inspiración para ponerse con tu historia, tu serás a quien le preste más atención, mientras tanto, intenta ser paciente y no pagar el enfado con los demás. Sin embargo, no por ello has de permanecer relegada al olvido, recuerda que aunque no tengas historia eso no impide que te puedan hacer fotos, cambiarte de ropa o incluso de peluca; tal vez en una de esas de con una buena idea. A mi, por ejemplo, me tuvieron como medio año sin cara y con ojos y pelo provisionales; pero me sacaban de paseo y me fotografiaban siempre que se podía. Así que ya sabes, ten paciencia pero recuerdales a los demás que existes.

    Respondiendo a tu pregunta... La verdad es que no creo que ninguno de mis compañeros sea raro, todos tienen su peculiaridades, sí, pero son gente maravillosa; incluso Oleander, aunque insista en demostrar lo contrario. Los aprecio mucho a todos.

    Espero saber más de ti y de los avances acerca de tu historia; además de con tus compañeros. Dime, ¿has conseguido hacer algún amigo? Ojalá tu dueña se aclare pronto y consigas avanzar con lo tuyo, la verdad es que la mía también anda algo escasa de inspiración en estos momentos; tiene varias ideas en la cabeza, pero no encuentra esa chispa que le hace apasionarse por algo. También deseo que eso cambie pronto, por su bien y por el nuestro. ¿Alguna idea sobre esto? ¿Que soléis hacer por ahí cuando la inspiración escasea?

   En fin, no quiero aburrirte más con mis problemas. 

   Un cordial saludo,

   Nerium

~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Comentarios