Pen Pals. Devuélveme mi pájaro

Fotografía de Inma


Pueblucho mortalmente aburrido, 26 de Febrero de 2020

    A la atención de Dhelak,

    Muchas gracias por devolverme la carta que escribí para mi hermana, aunque estaría mucho más agradecida si me devuelves también el pájaro que la envió. Adiestrar aves no es una tarea precisamente sencilla y esa en concreto es de una variedad especial, capaz de recorrer grandes distancias, entre otras cosas que también son importantes. No es una simple mascota, así que te pido, por favor, que la devuelvas.

    No quiero que te ofendas ni te tomes a mal todo esto, mira, si lo prefieres puedes llevarme a mi en lugar de al pájaro. Cómo bien dices, tengo que salir de este antro donde  no ocurre nada y la gente languidece hasta acabar muriendo de puro aburrimiento. El problema es que no es un lugar del que se pueda salir con facilidad, aquí la gente está demasiado obsesionada con la seguridad; de ahí que nos restrinjan el uso de internet. ¿Entiendes ahora por qué usé al pajarito? 

   Bueno, me parece que ya he dicho más de lo necesario. Espero que esta carta te llegue, la emoción de enviarla sin que me descubran será lo más emocionante que haya vivido en los últimos años; solo por eso merecerá la pena el riesgo.

    Un saludo, 

    Heura

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Comentarios