Reflexiones irreflexivas: madrinas II



    Ya empecé a hablaros de este tema en un post anterior, explicando un poco que és (o como lo veo yo) y hablando de mis ahijadas resiniles; así que ahora toca el turno de hablar sobre las madrinas de mis kekos.

  • Nerium & Oleander: Estas dos siempre han sido como un pack y por tanto comparten madrinas. En parte porque el cuerpo donde ahora está el personaje de Oleander antes era Nerium y porque al ser mi primera BJD se me hace difícil desvincular a sus madrinas de la muñeca, así como del proceso que viví en su momento. Ese es precisamente el motivo por el que mis amigas Freyja y Maribel comparten el honor de ser sus madrinas, porque vivieron junto a mi todo el proceso de elegir, comprar, esperar y recibir con ilusión el paquete. Además, Freyja sufrió mis paranoias mentales cuando me decidía por si debía comprarme otra DES o no; también vivió el proceso de creación de ambos personajes y muchas otras cosas que si me pusiera a explicar aquí acabaría escribiendo una entrada eternamente larga. Maribel por su parte también tiene un gran papel en la historia de ambas, ya que empezamos a desarrollar una historia con su "bastarda" Helvella, aunque al final no llegó a mucho. Pero aún así siempre ha seguido la historia de estas dos muy de cerca y me ha aconsejado en muchas ocasiones. 
Nerium & Oleander

  • Heura: Obviamente su madrina no podía ser otra que Nöem, su antigua dueña. Fue precisamente esta muñeca quien me inspiró a la hora de "diseñar" los maquillajes actuales de Nerium y Oleander, además, casi me vi obligada a preguntarle a Nöem si aceptaba encargos, porque quería que los customizara la misma persona que había hecho el maquillaje en el que yo me había fijado. En parte gracias a eso llegué a conocerla mejor y ahora es prácticamente como la maquilladora oficial de mis resinosos. 
Heura

  • Myles: Aunque tengo este muñeco desde hace tiempo, no tuvo un personaje definido hasta hace un par de años y su madrina es alguien que se ha ido haciendo hueco en nuestros corazoncitos gracias al rol, se trata de Karin-chan. Sin ella (ni su Raven), Myles seguramente seguiría siendo un muñeco que está guardado en el armario sin una historia a sus espaldas que haga de él algo más. Así que se merece el honor de convertirse oficialmente en su madrina. Además, las dos compartimos el mismo amor por los "unicornios".
Raven y Myles, la parejita "feliz"

  • "Cindy" (Cinderella): Se trata de mi Cinderella, esa muñeca que en un principio encarnaba a Kiliara pero que ha pasado a ser una simple muñeca que espera en el armario su gran ocasión para resurgir. Pero a pesar de haber perdido su personalidad, siempre conservará a su madrina, que vuelve a ser Freyja, ya que han compartido muchas cosas juntas. También vivió su llegada conmigo, además de pasar una temporada en su casa en la que pudo hacer compañía a Freyja (versión resina) y también hay que tener en cuenta que cuando encarnaba el personaje de Kiliara, las dos muñecas tenían una historia en común. 


    Esto sería todo, ya veis que no todos mis resinosos tienen una madrina y, quienes la tienen, es por alguna razón especial. Aunque me gustaría comentar un caso especial de una muñeca de Karin-chan a la que considero especial también y, aunque no sea su madrina oficialmente, si soy prácticamente su suegra (aunque eso suene muy mal)
  • Mei: Ella es la pareja rolera de Azaal. Aunque es una Smart Doll y no una BJD, la considero igual de especial que las demás. También la he tenido "secuestrada" en casa un par de veces y se ha llevado algún que otro obsequio al volver con su mami. Además, ella tiene la culpa de que ahora me gusten este tipo de muñecas (solo les falla la cara anime...)
La preciosa Mei


    Ahora sí, ya he terminado de hablar del tema. Si alguien quiere mencionar sus experiencias al respecto yo estaré encantada de leerlas.

Comentarios