Reflexiones irreflexivas: madrinas I



    Esta vez quería hablar sobre un tema poco común en el hobby, de hecho no se ni siquiera si es algo que se hace fuera del círculo de amigas que tenía cuando empecé el hobby y con las que tengo más confianza. Se trata de algo muy simple: las madrinas en el hobby.

    Ser madrina de un keko es algo tan sencillo como que ese muñeco, siendo de otra persona, es especial por algún motivo para ti y que tienes una conexión especial con su dueño además de con el muñeco. Ya sea por que colaboraste de alguna forma en su compra o llegada, en su custom, en la historia del personaje o simplemente porque tienes muy buena relación con el dueño y así lo ha decidido él. Porque al igual que pasa con los niños humanos, es importante recordar que son los padres quienes eligen a los padrinos (o madrina en este caso) y no al revés.

    El caso es que no veo que sea algo que se lleve ahora, esto de nombrar "madrinas" a ciertas personas de nuestros resinosos. Quizá fuera una moda pasajera y la gente ya ni se acuerda, pero a mi es algo que me sigue gustando, así que he decidido comentarlo en el blog.
 

     Así que paso a presentaros a mis ahijadas. 


  • Primero de todo está Freyja. Es de las más especiales ya no solo por ser la muñeca de mi mejor amiga, sino porque yo misma encontré el molde que iba perfecto para encarnar al personaje. Seguí de primera mano el proceso de compra y llegada, hasta el punto de que acabamos haciendo una videollamada porque vino con las piernas desmontadas y con las manos humanas montadas (en lugar de las fantasía que requería el personaje); así que para explicarle el proceso para acabar de montarla y cambiarle las manos tuvimos que recurrir a eso. Además le presté ropa y una peluca provisionales para que tuviera algo que ponerse encima mientras su dueña le conseguía lo que necesitaba. También es la que más ha venido de "vacaciones" a pasar unos días en casa y cada vez ha conseguido llevarse algo de ropita nueva para su ajuar. Así que ya viés que es la más mimada de "mis niñas ajenas".
Freyja, de mi amiga Freyja

  • Después tenemos a Helvella. Aunque no tenga la ocasión de verla mucho porque su mami está algo desconectada del hobby, siempre estará ahí presente para mí; ya que yo misma le regalé la cabecita a su dueña para que empezara sus andaduras en el mundo resinil. 
Helvella

  • Por último tenemos a Leaf. Esta vez me hizo mucha ilu que me nombraran su madrina (o co-madrina junto a otra amiga), porque no estuve tan implicada en el proceso de adquisición ni desarrollo del personaje como otras veces. Pero si solemos entretenernos mucho y hacer chorradas con los "doll-maker" con nuestros alter-ego de Leaf, Freyja y Kiliara. Así que ver que ese personaje se volvía real (en su versión resina) ya era lo suficientemente especial. A Leaf también la tuve en casa una temporada, en teoría para poder hacerle fotos cosa que al final no pude por falta de tiempo; pero a cambio conseguimos hacerle un outfit muy apañaico inspirado en esas imágenes que he mencionado y que tanto nos divertían. He de añadir que todo eso fue en secreto y fue una grata sorpresa para su dueña. (PD: Todavía quiero verla en una KDD y poder hacerle foticos con ese outfit)
Leaf y su outfit (+ gorro navideño)
Esta es la única foto que tengo
y está hecha con el movil en plan cutre

    Como podéis comprobar, estos personajes tienen una importancia especial para mi e intento mimarlas a todas, aunque sea un poco.

PD: Estoy viendo que este post se ha hecho un poco largo, así que dejo para otro día el hablaros de quienes son las madrinas de algunos de mis resinosos.
    

Comentarios

  1. que bonnniiito lo de Freyja, no lo sabía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso Freyja siempre será especial; soy algo así como su segunda madre XD

      Eliminar
  2. XDDD Helvella. No me acordaba de ella. Leaf y Freyja son chulísimas <3 seguro que tendrían madrinas por todas partes jajajajaja.
    PD: Nerium... ¡tienes que traerla alguna ves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helvella está desaparecida del mundo XD No se la ve nunca .

      Nerium sale de vez en cuando, pero no puedo sacarlos siempre a todos, se tienen que ir turnando.

      Eliminar

Publicar un comentario