Propósitos 2020


¡Feliz año nuevo!

    Vale, ahora que ya hemos cumplido con la felicitación de rigor, pasemos al tema que nos atañe: los propósitos de año nuevo. He visto que hay gente que los ha ido poniendo en los últimos días antes de que acabara el año, pero yo prefiero hacerlo después. Son cosas para este año, ¿no? Pues no empecemos antes de tiempo. Para mi se acaba el año con el repaso y se empieza el siguiente con los propósitos. Y punto. Además, que lo bueno de estar escribiendo paranoias en tu proprio blog es que uno hace lo que le da la gana. Y a quién no le guste que chupe un limón.

Propósitos para 2020

  • Fotografía, más y mejor. Uno de mis eternos temas pendientes es aprender a hacer mejores fotos, así que un año más tengo el propósito de mejorar en este campo. Todavía no tengo ningún "plan de ataque" para abordar este reto, pero una de las ideas está relacionada con el siguiente propósito.
  • Habilitar zona de fotografía. Uno de los motivos por los que no hago tantas fotos como me gustaría es que me da pereza salir fuera con los kekos a hacer fotos yo sola; en invierno porque hace frío y en verano porque me asfixio de calor y me derrito en mitad de la calle. Pero luego en casa tampoco me pongo a hacer fotos por otra tanda de excusas como que solo puedo hacerlo en mi habitación, la luz es horrible, la zona que uso para montar el "diorama" es la misma que uso para coser y no se puede tener las dos cosas a la vez, etc, etc, etc. Así que con el fin de evitar estas excusas, quiero crear una zona donde tener un escenario para los kekos y dejarlo montado "in eternum". Por suerte tengo un amplio sótano muy desaprovechado donde poder montarme el chiringuito, claro que antes hay que despejarlo de trastos y hacer una buena limpieza. Pero en eso consisten los propósitos, en trabajar para lograr algo que deseamos.
  • Costurear. Este es otra de mis tareas pendientes dentro del hobby. Aprender a coser y poder hacer vestiditos de fantasía para mis niños, aunque sea lo más cutre y sencillo que pueda haber en el mundo. Ya conseguí hacer uno para navidad y me gustaría hacer alguno más de ese estilo para mis haditas; así que toca coger la aguja y trabajar.
  • ¡Fundas para todos! Otra cosa que llevo tiempo necesitando son fundas para meter a los muñecos y llevarlos a las KDDs sin miedo a que les pase nada. A poder ser del tamaño que les toca. Porque lo que pasa es que tengo varias de SD y solo una de MSD, con lo cual al final acabo llevandome a varias de mis MNF en fundas que les van enormes. Así que lo dicho, más fundas y, ya que estamos en modo costureo, las quiero hacer yo de diferentes estilos y tal, así también experimento. Aunque tampoco hace falta que cada uno tenga su propio cojín de transporte, con tener varios del mismo tamaño para poder llevar de paseo a más de un keko me conformo. Por lo menos me gustaría terminar el año con 3 de cada tamaño. A ver si lo consigo.
  • Familia resinil. Para este año no tengo planes de aumentar la familia, pero como todavía tengo cabezas rodantes por ahí sin cuerpo mi objetivo es ir ahorrando poco a poco y, cuando haya llenado la hucha, ponerme a buscar cuerpos con los que poder hibridar.

    Eso es todo. Este año la idea es centrarme más en el lado creativo del hobby y no tanto en las compras. La verdad es que necesito tomarme un descanso de la resina nueva, aprender a disfrutar de lo que tengo en casa y aplicar eso que más de uno se ha dicho una vez: "no más muñecos hasta acabar customs".  Ah, y otro propósito que siempre está ahí y que nunca cumplo (quizá por eso ni lo digo) es ¡No abandonar el blog! A ver si este año conseguimos publicar todos los meses (como mínimo, mínimo, mínimo, hacer una entrada al mes; venga, va, que eso no es nada, es factible).


Comentarios

  1. Pues son propósitos muy sensatos. La verdad es que coincide con los míos, aunque antes de ponerme con mis hobbies tengo que reorganizar los espacios de la casa.
    Y el blog, pues he estado pensando qué hacer porque el reto blog hop ya no da más de sí y hay que buscar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos, los míos este año van a ir muy en linea con los tuyos. Sobretodo los tres primeros. Con las fotos me pasa lo mismo y ando estos días colocando todo de manera que me quede un mini estudio permanente. Tanto para las fotos de la tienda como para mis niños, porque hasta ahora cada vez que quería hacer algo un poco pasable tenía que mover medio comedor y era tanto lío que acabo no haciendo nada. Así que me uno a lo de hacerme más amiga de la cámara y a la teoría de que tenerlo todo listo para colocar niños y hacer click tiene que ser más fácil XD.
    Y con la costura, a ver si le doy caña a los míos que tengo cosas en mente para ellos y luego siempre quedan en segundo plano los pobres, al final me arman un motín.
    Puedo cambiar lo de fundas para todos por peanas para todos y ya casi que tienes mis propios propósitos jajajaja.
    Con los blog hop yo me desencanté bastante porque la gente no participaba, o si participaba ponía su entrada pero ni se pasaba a ver las de los demás... me daba muy poca sensación de ser algo grupal y se me quitaron las ganas, la verdad. Pero tengo ganas de hacer un planing de todo lo que quiero contar de mis niños y ponerme con ello. A ver si lo conseguimos y a final de año podemos decir orgullosas que hemos sido activas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario