Preguntas #37 y #38: Personalidad



    Hoy estrenamos nuevo apartado, además es uno de los que me encantan. A partir de ahora las preguntas se centraran en los personajes que encarnan los resinosos y empezamos con el bloque de creación de personajes. Aunque puede que algunas de las preguntas ya las haya contestado o piense contestarlas en futuras entradas y, por tanto, responda un poco por encima. 


37. ¿Has creado personalidad para tus muñecas? ¡anímate a describirlas!

    Sí claro, todas y cada una de ellas tienen una personalidad (al menos las que no están en el limbo de "no sé que hacer con este keko"). Podría ponerme a hablar aquí de cada uno de ellos y hacer una mega entrada, pero prefiero dedicarles a cada uno su tiempo e ir presentándolos como es debido. Por ahora conocéis mejor a Azaal (recordad que estas semanas nos estamos dedicando a explicar cositas de él a full, así que aprovechad para conocerlo mejor)

38. Personajes originales o adaptaciones de personajes existentes (Ya sean de Manga/Anime/TvSeries etc.) ¿Que prefieres tú?

    Personajes originales, por supuesto. Me gusta poder montarles sus historias y que se puedan relacionar con los muñecos de otra gente y, si son personajes adaptados, se vuelve más complicado. Además, que una adaptación nunca será igual que el original y si me gusta el personaje original es por algo, casi prefiero hacer mi propia versión de X y tener la oportunitat de desarrollar mi propia creatividad, que adaptar un personaje tal cual existe. Esto son manías de cada uno.





Comentarios