Volviendo a las andadas


    La entrada de hoy es solo para decir que vuelvo de nuevo a darle un poco de vidilla al blog, (después de dejarlo varios meses abandonado, pero eso parece que ya es algo habitual). Como cada vez que reaparezco vuelvo a actualizar apartados, aunque esta vez ha sido muy light. También suelo plantearme cosas nuevas que hacer o simplemente le doy un enfoque diferente a lo que ya hay. Pues eso, que dejo a continuación una lista de las "novedades".

  • He vuelto a poner el apartado "customs" en la pestaña principal. Lo había quitado para englobarlo en el apartado de "tareas" pero creo es más práctico tenerlo aparte.
  •  Actualizaré el blog a mi ritmo, antes intentaba hacer dos entradas por semana, en días concretos, una hablando de algo relacionado con mis bjd y otra contestando preguntas. Ahora he decidido que iré a mi ritmo. Sí que quiero seguir manteniendo un día fijo de publicación, pero solo me exigiré uno. No digo que no vaya a haber más, pero serán extras.
  • Tengo bastantes personajes y, aunque me gustaría poder contar cositas de todos, no me da tiempo; así que al final acabo hablando siempre de las mismas. Para que no me siga pasando eso, he pensado en hacer "El mes de..." con la idea de centrarme en uno solo de mis resinosos para darlo más a conocer. Por cierto, eso del mes es un decir, igual acaba siendo mes y medio o más todavía, según la cantidad de cosas que quiera contar de él o el ritmo de publicación que lleve.
  • Puede que sea irrelevante pero me apetece comentar un último punto. Wishlist y Tareas
    • Lo primero sigue (casi) como antes del parón.  Hay uno de los muñecos que pensaba traerme este año pero como al final mi madre se ha encaprichado de él, dejaré que lo compre ella; porque así igualmente podré disfrutarlo (muajajaja). Para los dos cuerpos que me faltan tengo como la mitad del dinero ahorrado y, en cuanto consiga el resto, podré tachar una cosa más de la lista.
    • El tema de las tareas para este mes me he propuesto una tarea muy sencilla. Acabar el traje navideño que tengo planteado desde el verano, así tengo tiempo en diciembre para hacer foticos. Además, si me sobra tiempo, quiero hacer algo especial para Azaal.

  Eso es todo por ahora, espero que os guste tenerme de vuelta.

Comentarios