Preguntas #34 #35 y #36


34. ¿Has hecho algo a tus BJD de lo que te arrepientas?

    Pues que recuerde en estos momentos nada así excesivamente grave que no tuviera solución. Como mucho algún maquillaje que te lo vas mirando y con el tiempo piensas que no acaba de encajar bien con el personaje o cosas así; pero como digo, son cosas que tienen un arreglo fácil. Quizá lo más grave sea un accidente que tuve con una cabeza y un gato (no fue Yin) y que hizo que a la pobre Oleander se le rompiera una oreja. Pero con pegamento y al poder taparla con el pelo pues ni se nota.


35. Chicos o Chicas ¿Cuáles abundan más en tu casa? ¿Cuáles te hacen más feliz?

    Obviamente chicas. Me gustaría tener más maromos, pero el tamaño con el que me manejo mejor es el MSD y, por desgracia, no hay mucha variedad de hombres decentes en esta escala; la gran mayoría tienen aspecto de niños (o incluso parecen chicas). Así que por ahora voy llenando la casa de niñas cuquis hasta que me de la fiebre de llenar la casa de grandotes.


36. ¿Qué cosas no le pondrías a tus bjd's?

    Nunca me había planteado esta pregunta y realmente no se me ocurre que decir, porque incluso a mi me gusta divertirme probando cosas nuevas aunque no vayan con sus personajes. A mis tres haditas las he vestido con un estilo "casual" y "urbano" solo por que me apetecía, aunque no sea su indumentaria habitual. Así que a no ser que fuera algo muy de mal gusto y que fuera en contra de mis principios no creo que tuviera problemas con experimentar nuevos estilos. Ah, bueno, y por supuesto cosas que tampoco dañen la resina, obvio, no voy a embadurnar a un muñeco un producto X si luego se va a quedar lleno de manchas.


Comentarios