Pregunta #31 Flechazo

31. ¿Con que modelo(s) has sentido realmente el flechazo? 

Esto no es algo que me ocurra a menudo, no soy de las que se enamora a primera vista. Aunque a veces ocurre. Diría que a mi me ha pasado un par de veces. La primera con un muñeco de Soom: Puss in boots; me fascinó la versión gatuna, como buena loca de los gatos que soy. Siempre he querido tener un muñeco con rasgos gatunos en mi colección y ese me encanta; desgraciadamente es algo que por ahora no he podido cumplir. Aunque tuve la ocasión de comprar las cabezas humanas de este molde en la segunda Dolls&Party de Barcelona y me he quitado la espinita (aunque sea un poco). Sin embargo, todavía me gustaría poder tener la versión gatuna.

Puss in Boots, versión humana

Puss in Boots, versión fantasía
    Mi otro flechazo, mucho más intenso, fue con la Liddell de souldoll. Lo curioso es que no me enamoré de este molde hasta que no vi unas fotos por flickr de LooLoo ; y aunque las imagenes que vi tenía el maquillaje default de la casa, me llamó mucho más la atención que las que tiene souldoll en su web. Tanto es así que en cuanto averigué cual era ese molde que tanto me había llamado la atención enseguida fui a la web a cotillear, incrédula, porque los moldes de esa web no me habían llamado nunca la atención. Sí, estaba allí, pero no me transmiten lo mismo la "oficial" (me da yuyu) y la "casera" (me parece muy mona), que aunque se parecían, no tenían nada que ver. (Os dejo la foto más abajo para que compareís). Esta muñeca si que he conseguido traerla a casa, pero por los pelos. En cuanto me enteré que la descatalogaban hice lo posible por comprarla (la cabeza, porque no me llegaba para más).

Liddell de Looloo

Liddell, imagen de souldoll


Comentarios