Adhara e Ikky presentándolos al fin


    Hoy hace justo un año que me llegaron las cabezas de estos dos personajes y, como no les he hecho ninguna presentación oficial en el blog, me parece el momento indicado para ello. Con un año de retraso, sí, pero más vale tarde que nunca. 

Ikky, la cabeza rodante


    Ikky por ahora tan solo es una cabeza rodante (su cuerpo es uno de los que tengo pendiente de pedir), aunque el personaje en sí nació al mismo tiempo que Nerium. En principio iba a ser su pareja sentimental, pero con el desarrollo de la historia su relación se quedó tan solo en una amistad muy profunda. 

    Empecemos mencionando un poco los datos técnicos (muy poco, porque no hay mucho que contar). La cabeza es un Shaun de Souldoll, y espero poder tenerlo completo con un cuerpo soulkid. Me habría gustado tenerlo entero desde el principio, pero esta casa decidió descatalogar el año pasado varios moldes y me vi forzada a comprar las dos cabecitas sueltas (por que mi presupuesto no daba para más). El maquillaje esta hecho por Magic Owl Forest (como no, tenía que maquillarlo Nöem). Ya está, eso es todo. La peluca se la haré yo misma, pero como se que tengo tiempo me lo tomo con calma, con mucha calma. El tema de los ojos no sé ni qué le voy a poner, esta es mi eterna asignatura pendiente, siempre me cuesta una barbaridad elegir ojos; y por ese motivo la mayoría de mis muñecos están con ojos provisionales.

    Acerca de su historia solo explicaré un par de cosas para no extenderme demasiado y dejar algo en el tintero para cuando le llegue su mes. Ikky es alguien con la habilidad especial de abrir portales a otras realidades y se dedica a viajar de una a otra. Por eso, aunque ha conocido a mucha gente a lo largo de su vida, es un chico bastante solitario. Por suerte conoció a Nerium y decidió llevarla consigo, evitando así que desapareciera junto al resto de sus congéneres.

Adhara, la nueva pastora

    Adhara es una Soulkid Liddell y también la nueva pastora de mis constelaciones. Llevo enamorada de este molde desde que vi, por casualidad, la Liddell de Looloo por flickr y acabó en esa wishlist "secreta", donde van a parar esos moldes que dices "no sé cuando, pero algún día me lo traeré", aunque no tengas personaje ni nada pensado para ellos. Pero, como ya he dicho, souldoll decidió descontinuar varios moldes de su web y me hizo tomar la decisión de comprarla mucho antes de lo que tenía planeado.

    Por ahora lleva un cuerpo de MNF y tiene un maquillaje hecho por Sandricola, la peluca está hecha por mi (aunque quiero repetirsela) y lleva unos ojos random de los que tengo para poner en modo provisional. (¿He mencionado ya que llevo mal lo de elegir ojos?).

    En cuanto a su historia, creo haber mencionado alguna vez que es la nueva pastora de las constelaciones. Un personaje que creé de forma random para que los dragoncitos y el gatete de Aileendoll no se quedaran por ahí solos sin nadie que los mimara. Al principio lo encarnaba mi Cinderdella, una muñeca SD, pero por varios motivos decidí cambiarlo y pasar a representarlo con una MSD. Cosa que fue muy buena idea porque los pequeños combinan mucho mejor con esta escala. Pero ya hablaré más de ellos en otro momento.

Adhara y sus constelaciones

    Eso es todo. Ha quedado un post un poco largo pero espero que haya resultado entretenido. Al menos me ha servido para quitarme una tarea pendiente de encima. En la próxima entrada os seguiré contando más cositas de Azaal.

Comentarios