40 Preguntas a Azaal

Fotografía de Inma

    Al final, en lugar de empezar por un "10 cosas sobre..." he decidido hacer esto otro, básicamente porque quería que conocierais un poco mejor al personaje y, además, hay aspectos de su transfondo que necesito explicar antes de ponerme con esa otra entrada (o no entenderíais nada). Lo bueno es que con estas cuarenta preguntas tendréis la oportunidad de saber un poco más de él.

~ Personalidad ~


1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
    Para nada, soy una persona muy normal. Aunque es verdad que me gusta ir descalzo para sentir como la energía de la tierra fluye hacia mi interior. 

2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos? 
    No siempre merece la pena discutir, sobre todo cuando las personas no están dispuestas a escuchar otras opinones diferentes a la suya.

3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista? 
    Pues digo yo que dependerá del día, ¿no? Una misma situación puede verse desde distintas perspectivas según el estado de ánimo que tengamos en ese momento.

4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no? 
    No me importa hacerlo, aunque prefiero pasar el rato a solas leyendo o dando un paseo por el bosque.

5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti? 
    ¿Por qué iba a hacerlo? Cada uno es como es y no se puede agradar a todo el mundo.

6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende? 
    La traición. Sobre todo si es por parte de un ser querido, como por ejemplo un hermano.

7. ¿Cuál es tu mayor temor? 
    ¿De verdad crees que lo voy a decir aquí? ¿Para que todo el mundo se entere? Pues no.

8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás. 
    Tres palabras que me describan, pues a ver, espiritual, comprensivo y solitario. Y sobre como me describen los demás, pues hay alguien que dice que soy un aburrido y un cabezota, aunque otros usan mucho el término abraza-árboles para referirse a mi.

9. ¿Qué te hace enfadar? 
    La estupidez. Sobre todo que la gente haga cosas absurdas con las que solo consiguen hacerse daño a si mismos.

10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto? 
    Lo comprensivo que puedo llegar a ser, sin duda, es mi mejor virtud. Y no tengo defectos, soy perfectamente perfecto.


~ Familia e infancia ~


1. ¿Quiénes son o eran tus padres? 
    Pues mis padres son mis padres, los mismos desde el día que nací; no los he cambiado.

2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son? 
    Sí, un hermano, mayor que yo. Y prefiero no seguir hablando del tema.

3. ¿Cómo describirías tu infancia en general? 
    La infancia la recuerdo con cariño, como debería ser para todos los niños.

4. ¿Cuál es tu primer recuerdo? 
    Esto es un poco personal, ¿no? Preferiría no tener que contestar.

5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran? 
    Mis mejores amigos eran mi hermano y Drinna, una niña que vivía muy cerca de casa

6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño? 
    Curioso, alegre, un niño feliz, supongo.

7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia? 
    Excelente. De pequeño adoraba a mi padre y mi hermano; a mi madre siempre la he querido mucho; incluso ahora. 

8. ¿Qué querías ser de mayor? 
    Un guerrero que luchara por defender nuestra aldea, aunque también quería tener tiempo para mi música.

9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño? 
    Jugar a ser aventureros en el bosque con mi hermano y sus amigos.

10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
     Creo que con todo lo que he dicho queda bastante claro que sí.


~ Vida personal y sentimental ~



1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso? 
    ¿Ya empezamos otra vez con las preguntas personales? Solo diré que fue una mujer de la aldea, mayor que yo y de la que pude aprender muchas cosas.

2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a? 
    Estoy soltero. Y no pienso decir nada más.

3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien? 
    Que sea buena persona, esté soltera, o soltero, y que sepa entenderme. Vamos, creo que es lo mínimo que debería cumplir una persona para entablar cualquier tipo de relación con otros; ya sea sentimental o no.

4. ¿Crees en el amor a primera vista? 
    A eso se le llama atracción física, no es posible enamorarse de una persona sin saber cómo es realmente.

5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia? 
    Esta es difícil, tuve a una persona a la que admiraba mucho, pero hizo algo con lo que acabó perdiendo todo mi respeto.

6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora? 
    El día que murieron dos personas muy imporantes para mi. Fue tan triste y doloroso como importante.

7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué? 
    Mis padres, sin ellos no sería la persona que soy ahora y, aunque esté muy lejos de ellos, siguen estando presentes cada día en mis pensamientos.

8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho? 
    Enamorarme. Eso fue el principio del fin.

9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor? 
    El día en que escuchaba tocar la flauta a mi hermano y me la acabó regalando. El peor de mis recuerdos es del día en que descubrí que él me había traicionado.

10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años? 
    Viviendo mi solitaria vida de ermitaño por el bosque, igual que ahora.



~ Hobbies y Habilidades ~


1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos? 
    La música, ya sea cantar, tocar la flauta, el violín o lo que sea. Además, tocar es algo que me ayuda cuando estoy algo alterado.

2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades. 
    Nací así y tampoco es algo que vaya contando a cualquiera. 

3. ¿Eres diestro o zurdo? 
    Diestro, por supuesto, soy un hombre de grandes destrezas.

4. ¿Cuál es tu color favorito? 
    Los colores marrones y ocres, puede que algún naranja. Los típicos del otoño.

5. ¿Cuál es tu comida favorita? 
    El Cock-a-leekie hecho por mi madre.

6. Si lees, ¿qué te gusta leer? 
    Novelas de aventuras, aunque también leo cosas de meditación y autoconocimiento.

7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento? 
    Dar un paseo por el bosque, o pasar una tarde de lluvia leyendo tranquilamente junto al fuego; aunque con lo que mas disfruto es de una buena sesión de música en directo.

8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo? 
    No habitualmente, aunque una cervecita de vez en cuando si que cae.

9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a 
   Esto es una tontería, soy perfecto en todo.

10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo? 
    Que la gente debería olvidarse de las dos primeras y centrarse solo en la última.



Comentarios