Pregunta #30. Dónde guardas las muñecas

30. ¿Tienes algún sitio concreto en tu casa donde guardar las BJD?

    Sí, las guardo en el armario. Tienen un estante completamente entero para disfrutarlos ellos solos, además hace poco conseguí hacerme con stands para todos (uno de los objetivos de hace años al fin cumplido); así que ahora que los tengo a todos de pie me caben más en menos espacio. Además, justo en el estante superior tengo también cositas para ellos que ocupan bastante espacio, como las cajas, una cama para los MSD, un par de mecedoras y sillitas pequeñas. Así que espacio no les falta. Haría alguna foto, pero al ser un armario esquinero es complicado que salgan todos y que se aprecie realmente la totalidad del espacio. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Con esta pregunta terminamos el bloque "Información y moldes" así que la próxima semana empezaremos nuevo apartado. ¡Que bien! Estoy orgullosa de mi misma por llevar todo este tiempo respondiendo las preguntas de forma constante sin haber abandonado el blog; y en parte el tener esta lista es una ayuda porque cuando no se me ocurre nada que publicar sé que tengo el comodín de las preguntas. En fin, gracias por leerme y estar ahí. 

Comentarios