Presentando a la família

Las tres hadas: Oleander (morado), Nerium (rosa) y Heura (verde)

    Hace unas semanas una amiga me dijo algo así como que se hacía un lío con los muñecos que tengo en casa, sus personajes, historias y tal. Me quedé con el dato en la cabeza porque me hizo pensar que si ella, que más o menos los conoce porque roleamos juntas, tiene un cacao mental pues el resto del mundo no debe andar mucho mejor. Así que hoy he pensado en hacer una breve presentación de los niños que hay en casa y las respectivas historias en las que encajan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Primero está la família hadil, la que lo empezó todo,y la que se ha ido complicando con el tiempo. Por una parte tenemos a Nerium (mi hada rosa) e Ikky (de las últimas cabezas rodantes en llegar), que viajan por los diversos universos huyendo de sus enemigos. En uno de esos mundos encontraron a Kit, el espíritu de una niña-gato que es incapaz de recordar su pasado y a quién deciden acoger en su grupo. Por otro lado tenemos a Oleander (la asesina morada), una muñeca despiadada que está en el bando de los enemigos y está obsesionada con la venganza. 

    Dentro de la misma historia, pero avanzando algunos años en el futuro, entra en juego el personaje de Heura (el hada verde); la hija de una de las hadas criada tanto por Nerium como por Oleander y por otra tercera persona (Ikkyo) que es una humana. Aquí nos faltaría Rose (el hada roja) que sería la hermana pequeña de Heura, pero que por el momento no hay intención de traerla en resina.

Ikky (de momento es solo una cabeza rodante)

Kit, la niña-gato

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Seguimos dentro del mismo tamaño y con temática de fantasía para presentar a Adhara, mi nueva pastora de las constalaciones (cargo también conocido con el nombre Inheen). Ella ha sido de los últimos personajes en llegar y ha tenido una pequeña remodelación ya que antes el personaje de Inheen estaba encarnado por una SD. Pero el camio ha ido para bien ya que ahora queda mejor en proporción de tamaño con sus mascotas-constelaciones: Chu (gato), Muisk (dragoncito) y Mua (mini-dragón).

Adhara con sus constelaciones (Chu, Muisk y Mua)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Por último en este tamaño, tenemos a los personajes que son humanitos normales, algo raro en mi, pero estos han surgido a partir de un rol. Myles es un chico con una vida normal hasta que su vida se complicó al conocer a Raven (propiedad de Karin-chan), que es actualmente su novia y ya veremos qué les deparará el futuro a esta parejita. Henar (esta niña es de mi madre) es la prima del campo que se ha mudado a la ciudad para estudiar en la universidad, vive con Myles y le gusta tomarle el pelo a la novia tirándole los trastos al primo (son familia pero no comparten vínculos sanguíneos). También tengo un gato por ahí, Happy, que seguramente será la mascota de "la prima"; y la última muñeca en llegar de mi madre, Kalena, que es un poco macarrilla y aún le estamos buscando un hueco en la familia.

Myles & Raven (aquí estaban peleados)

Henar, la prima

Happy, la gata sin dueño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Pasamos al turno de los grandotes. Azaal es ahora mismo el que tiene más protagonismo, también gracias al rol; él es un druida de una especie que domina la magia y que están en eterna lucha con la otra raza contraria que se rige por la fuerza bruta (ambas especies inventadas y enemigas);  tras un grave incidente acabó alejándose de su família, dejando de lado todo lo que conocía, y ha acabado mezclándose con los humanos en una vida monótona y aburrida. Relacionadas con Azaal están las cuatro encarnaciones de los elementos Brid (fuego), Gaia (tierra), Aine (aire) y Deva (agua) (las 4 de mi madre) que vienen a ser unas semi-diosas que de vez en cuando ayudan a Azaal (si se lo merece).

El buenorro de Azaal. ¿Importa que vaya medio desnudo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Compartiendo la misma historia (o lo harán cuando los tenga acabados), aunque de un mundo completamente distinto, tenemos a los gemelos Nye & Dye. Príncipes herederos de un país de magos que a logrado prosperar gracias a ellos pero sobre los cuales recae también un horrible destino marcado por maldiciones y supersticiones. En este terreno nos encontramos también con Hollow, un mago prófugo que se vio afectado por la maldición al perder a su hermano.

Nye y Dye, los gemelos malditos

Hollow, el mago renegado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Ya para acabar quedan los más peques, tres Yo-SD que pululan por casa. Son dos hermanitas, la mayor Iris (de mi propiedad) y la pequeña Laia (de mi madre), junto a su amigo que siempre las persigue para jugar Marc (también de mi madre). Por ahora no hay mucho más que contar de ellos, excepto que a la mayor tengo pensado hacerla una entrenadora pokemon y los otros dos andarán también por allí con ella.

Los peques durante el Dolly Festival,
con la custom "candyland" hecha especialmente para la ocasión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Espero que esta entrada haya resultado útil para aclararos un poco las ideas cuando menciono alguno de mis personajes, hablo de ellos, sus historias o sobre lo que son. Aunque todavía hay un par por ahí que no he mencionado porque estoy creándoles un personaje (o replanteándome su existencia) Cualquier duda no dudéis en preguntar.



Comentarios

  1. Madre mía! Si son un montón!! La verdad es que estos posts son super útiles para tenerlos a mano (o al menos a mi siempre me resultan super útiles con mi memoria de pez xD). Hay algunos que te los tenía visto pero otros que no y me encanta saber las historias que hay detrás <3 me voy a pasar un rato por aquí cotilleando entradas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos cuantos, sí. Tienes razón, estos post son muy útiles, por eso pensé en hacerlo. Solemos mencionar a nuestros personajes cómo si todo el mundo los conociera y la verdad es que no siempre es así, así que no está de más entretenerse de vez en cuando en explicar estas cosas.

      Eliminar

Publicar un comentario