Blog Hop: Arcoiris


    Volvemos a estar aquí, un mes más, con la publicación del Blog Hop. Esta vez voy un día tarde porque se me había ido completamente de la cabeza el reto; y eso que tenía varias ideas, pero es de aquello que sabes que está ahí, que tienes que hacerlo, aunque no eres muy consciente de cuando. Así que cuando se dijo que tocaba publicar al día siguiente casi me tiro de los pelos porque no tenía nada. Al final, como no quería dejar correr el reto ya que estoy intentando ser constante y no dejar el blog y los retos de lado como otras veces; me he entretenido un rato seleccionando imágenes que tenía por el ordenador y haciendo un pequeño montaje que se adaptara a la temática del reto. No es gran cosa pero espero que os guste.


~~~~~~~~~~~~~~~~

Si alguien se anima a participar en el blog hop o le apetece informase al respecto, que no dude en echarle un ojo al apartado informativo. Donde se intenta dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir respecto a este peculiar reto. Si aún así hay algo que no queda del todo claro, siempre puedes dejar tus preguntas en los comentarios.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Como siempre para finalizar, dejo los blogs de mis compañeras de reto. ¡Disfrutadlos!

Comentarios