Orden en el caos

Henar y Anatari (propiedad de Gisela), las dos Chloes de la última KDD

    He vuelto a dejar el blog abandonado. Lo sé. Este último mes y pico no es que haya estado super ocupada y que no haya tenido tiempo para dedicarle a ir actualizando el blog, lo que pasa que me he centrado en otras cosas como: trabajar, disfrutar del tiempo libre, salir con los amigos, ir a KDDs, volver a buscar trabajo, cansarme de tener tanto tiempo libre, empezar a organizarme e iniciar nuevos proyectos, poner orden entre todos los apachusques de los kekos y también, últimamente, me he dedicado a hacer pelucas (como la rubia de la foto). 

    Así que en ello estoy, en un proceso de organización mental y no mental donde intento poner orden entre tanto caos. Porque, madre mía, me puse a reorganizar (again) todas las cosas que tengo de las muñecas y estoy llegando a ese punto de no saber donde guardar las cosas, porque hay tantas que ya ni me caben. Hasta ahora lo he tenido todo guardado en mi habitación, repartido entre cajones y estanterías del armario, pero me veo que poco a poco empiezan a invadir el territorio de mis cosas personales y voy a tener que hacer un: ¡alto!. Porque lo que no puede ser es que yo me quede sin sitio para mi ropa y esas cosas. Así que de momento me iré apañando con el espacio que tengo mientras inicio un nuevo proyecto que es vaciar parte del sótano y adecentarlo para poder tener allí todas las cositas de las BJD (con mini-escenario para fotos incluido). Aunque claro, todo esto voy a tener que acordarlo y pactarlo con la dueña de la casa, que ella tiene otros planes para esa zona.

    Otra cosa que estoy haciendo en un intento de poner orden en mi caos resinil y mental es ponerme a hacer listas. Suena tonto y evidente pero no me había puesto a hacerlo en serio nunca; siempre solía ser algo en plan: sacar un keko y pensar "ah, este necesita ropa, o cambiarle los ojos, o rehacerle el maquillaje, blablabla..."; pero luego lo volvía a dejar en su sitio pensando "ya lo haré". Espero que las listas me ayuden a avanzar e ir mejorando la estética de mis niños. 

    En relación a lo último, me ha venido la idea de crearme "objetivos" mensuales, porque hay mucha cosa por hacer y es más factible que lo haga si me lo propongo a corto plazo que no como un propósito anual. Así si veo que los voy cumpliendo también me sentiré más realizada y mejor conmigo misma. Así que voy a dejar por aquí la lista de objetivos para este mes de febrero y si queréis ver el resto de cosas por hacer pasaros por el apartado de Wishlist & Tareas. Ahí iré poniendo las cosas que se me vayan ocurriendo que me quedan por hacer, tachando las que tenga hechas y indicando las que están en proceso. Además de tener un listado con el avance del proceso de customización, inspirado en un antiguo tema del extinto foro Café Articulado.


~ Objetivo mensual de Febrero ~ 

~ Hacer pelucas de Aura, Aroa, Henar, Laia, Marc, Iris e "Inheen 2.0" 
~ Acabar capa de Azaal
~ Iniciar proyecto de costura (si lo consigo ya contaré más acerca del tema)

    Eso es todo por ahora, ya volveré a hacer otra entrada el mes que viene con nuevos objetivos y haciendo recuento de los actuales a ver qué tal han ido. Un besito y siento el tochopost que es más de exponer mis paranoias mentales que de asuntos interesantes acerca de mis personajes o del hobby.

Comentarios

  1. Esta entrada bien te habría servido para el "Inicio" del reto, porque tela con la reorganización que te estás haciendo. Yo de hecho estoy igual y mi entrada al blog hop ha sido parecida a lo tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para el tema "inicio" me rondaba otra idea por la cabeza. A ver si para el lunes lo publico que por suerte es algo que ya tengo hecho.

      Eliminar

Publicar un comentario