Blog hop: Inicio


    Vuelvo de nuevo con los retos del blog hop y, para no perder la costumbre, también vuelvo a publicar tarde la entrada. Esta se supone que era la del mes de enero que, por si alguien es nuevo por estos lares, recuerdo que el objetivo es publicarlo el último lunes del mes. 

    El tema elegido para esta ocasión es el concepto "Inicio". En un primer momento me parecía un tema ideal por el resurgimiento del blog, el nuevo aire y dirección que estoy intentando darle; pero ya había hablado sobre el tema y no me gusta repetirme en exceso. Así que lo descarté de mi mente y aunque mi idea es aprovechar estos retos para tener un motivo para hacer fotos, no me he puesto a ello pero, tirando de archivo, tengo una imagen que va ideal con el tema. Seguramente ya la tendréis vista, pero es una de las pocas se sesiones que he hecho dentro de casa, que me gusta como quedó el resultado y que, en este caso, tengo pocas oportunidades de usarla.

Así que, dándole vuelta al tema, os enseño mi foto del blog hop "inicio" expresado de forma simple y sencilla con una sola imagen.  

Inicio. Nacimiento. Vida



~~~~~~~~~~~~~~~~
Si alguien se anima a participar en el blog hop o le apetece informase al respecto, que no dude en echarle un ojo al apartado informativo. Donde se intenta dar respuesta a todas las dudas que puedan surgir respecto a este peculiar reto. Si aún así hay algo que no queda del todo claro, siempre puedes dejar tus preguntas en los comentarios.
~~~~~~~~~~~~~~~~

Como siempre para finalizar, dejo los blogs de mis compañeras de reto. ¡Disfrutadlos!

Comentarios

  1. Qué foto tan bonita! Ahí dentro hay una dragoncito bebé de Aileendoll, o no caben dentro? Siempre me lo he preguntado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahí dentro no cabe un dragón. Estaría bien pero no. Lo que si se puede hacer es quitarle las patas al dragoncito y ponerlo dentro de la parte inferior del huevo, que como tiene un imán se agunta bien. Así hace el efecto de que acaba de salir del huevo.

      Eliminar

Publicar un comentario