Un año más



    ¡Feliz navidad!

    Este año mis niñas tienen gorritos nuevos para celebrar estas fechas en condiciones (y ya si eso el año que viene conseguirán el resto del traje). Pero no era de la navidad en sí de lo que quería hablar, sino de una especie de tradición que empecé a hacer los primeros años del hobby y que después, por un motivo u otro, se quedó en el olvido.

    Ya comenté en la última entrada que mi primera muñeca (entonces Nerium) me llegó un 23 de diciembre, así que durante mis primeros años en el hobby aprovechaba estas fiestas para hacer un montaje con fotos suyas y mostrar cómo había ido evolucionando de año en año. Para que os hagáis una idea os voy a dejar el que hice en 2012, un año después de su llegada. 


    Este fue el mayor cambio, evidentemente, pues pasó de estar sin maquillaje y con todo lo demás en modo provisional, a tener su custom completa del personaje que tenía en mi mente. El problema con esta pequeña tradición apareció con la llegada de mi segunda DES, pues al final la nueva muñeca pasó a encarnar el personaje de Nerium y la antigua, el de Oleander (aunque no debía ser así en un principio). Intenté plasmarlo en el montaje de aquél año, pero el resultado me pareció muy caótico, no acababa de convencerme y ni siquiera recuerdo si llegué a publicarlo por algún lado. Hoy, sin embargo, os lo voy a enseñar.

¿Veis? Un horrible caos
    Después de eso ya no volví a hacer ningún montaje para mostrar la evolución de estas dos muñecas, ni de la tercera DES que me llegó. Pero como últimamente estoy de renovación total, me gustaría retomar la tradición incluyéndolas a las tres: Nerium, Oleander y Heura. De ahí la razón de escribir esta entrada, pues me gustaría que la imagen que les hice este año a las tres (y que he usado para la cabecera) sirviera para retomar esta tradición.


Comentarios