Regreso y aniversario

Imagen de Inma Martín (IGNIS_photographic)

    ¡Bienvenidos y feliz navidad! ~
    
    Como veis he decidido hacer un cambio muy drástico en el blog. No solo en el aspecto como ya había hecho en otras ocasiones, sino que, esta vez, he decidido cambiarle el nombre para crear un espacio que pueda relacionar más conmigo misma. De ahí que haya elegido la referencia al gato y la luna por que es la imagen de perfil que utilizo casi siempre y con el que, seguramente, muchas personas me identifiquen. Además me he propuesto no solo manteneme activa en el blog, sino también por mis otras redes sociales como Flickr, Instagram y una recién creada página de facebook (que seguramente sea donde haya más actividad).

     Y os preguntareis...

    ¿Por qué  decide regresar ahora y no esperar a año nuevo que sería el momento más característico para hacerlo? Total, el blog lleva meses abandonado y no viene de unos pocos días más 

    Pues bien, la respuesta es bien sencilla.

    En un principio pensé en dejarlo todo preparado para año nuevo, pero luego recordé que mi primera BJD llegó un día como hoy. Sí, un 23 de diciembre de hace siete años. Es el momento en el que yo considero que entré "oficialmente" en el hobby y supongo que no hace falta decir mucho más. Además es, de alguna forma, tanto el aniversario de Nerium como el de Oleander (es algo complicado que ya he explicado alguna vez), así que esta fecha tan especial merecía que coincidiera también con el renacimiento de este proyecto.

    Como homenaje a mis niñas, las he puesto en la imagen principal con el título de la entrada. Comentar que la fotografía no es mía, sino que la hizo Inma Martín (Ignis) durante el último Dolly Festival. Me encanta porque salen las tres preciosas.

    Eso es todo por ahora. Dentro de poco tendréis la respuesta a más preguntas de la lista que dejé a medias y quiero aprovechar lo mencionado en esta entrada para hablar de un "ritual" que tenía los primeros años del hobby.

~    ¡Nos leemos en unos días!    ~

Comentarios