Pregunta nº8


8. ¿Volverías a comprarte como primer muñeco el que elegiste?

    Esta pregunta, en mi caso, parece un poco de chiste pues tengo tres DES y es evidente que, aunque hubiera comprado otra muñeca primero, ese molde se habría venido a casa antes o después. Pero vamos a intentar responder a la pregunta con más detenimiento. 

    ¿Volvería a ser mi primera opción? 

    Pues supongo que según como planteemos esa situación hipotética. Si hacemos una retrospectiva al pasado y me imagino a mi misma antes de comprarme un keko, con las mismas inseguridades, miedos e incluso la escasa información que tenía, pues seguramente sí, volvería a elegir una DES como primera muñeca. Los motivos de por qué fue ella la elegida ya los expliqué en la pregunta nº4 así que no voy a volver a repetirme; solo añadiré que quería empezar por una MSD por que había leído esa recomendación por algún lado, ya que puede pasar que no te hagas al tamaño de los grandotes, que era mi siguiente opción.

    Ahora bien, si me plantearan la situación de otra manera, tomando esa decisión con toda la información y bagaje que tengo ahora, después de siete años en el hobby, la respuesta cambiaría. Seguramente mi primera compra hubiera sido una Liddell de Souldoll. ¿Por qué? Pues porque me habría gustado que mi primera muñeca fuera una representación de Kiliara en BJD, pero en ese entonces había fichado otro molde para ello. Una Cinderella de Angel Studio, que es de tamaño SD y, como ya he dicho antes, prefería empezar por el tamaño mediano. Pero me tiene mucho más enamorada el molde de la Liddell y me encaja mucho más. De hecho, por eso he acabado por comprarla hace poco, aunque ya no será Kiliara por razones varias que no expondré aquí por no alargarme innecesariamente y salirme del tema (quizá haga otro post para comentar el tema).  


Comentarios