Compras del Blue dolly day



    Como siempre, voy tarde y haciendo las cosas a mi ritmo. Hoy quiero hablar un poco de mi experiencia en el evento de muñecas que se hizo el sábado (2 de Junio); no va a ser una review completa de lo que había, de los pros y los contras que pueda tener el evento y ese tipo de cosas, sino más de las adquisiciones del día. Si queréis haceros una idea de lo que era el evento y lo que se podía encontrar os recomiendo ver el vídeo que ha hecho Yuki.


~Antes de empezar quiero disculparme por la mala calidad de la mayoría de las fotos, que están hechas con el móvil o en casa días después del evento pero con una luz horrible.~

    La verdad es que no sé para que me llevo la cámara a los eventos si después no la saco. Entre mirar stands, comprar, ir a comer, charlar con la gente que te vas encontrando por allí, sentarte y descansar un poquito los pies, estar pendiente de los sorteos y tal; acabo por no tener tiempo para hacer fotos decentes (aparte de las tres o cuatro chorras que se hacen con el móvil). A mi se me pasó el tiempo volando y para cuando ya tenía tiempo (y había recargado un poco las pilas) para hacer fotos era hora de recogerse e irse para casa. Realmente disfruté mucho, hacía tiempo que no me lo pasaba así en un evento.

Mis compras del Blue Dolly Day, con Myles y Heura
 (y todas las tarjetas del wellcome pack esparcidas por la mesa)

    Compré pocas cositas (lo que mi economía me permite, sobre todo sabiendo que en un mes hay otro evento), pero aún así me levanté temprano (e hice madrugar a mi madre y a una chica que vive cerca para ir juntas) con el fin de conseguir uno de los corpiños que hace Eternaldolls al que ya le había echado el ojo y no quería que nadie me lo arrebatara. Aunque a pesar del madrugón y estar ahí una hora antes, ya había un poquito de cola al llegar. Pero incluso así conseguí mi objetivo y me hice con lo que quería.


Heura con el corpiño de Eternaldolls
(con montaje de PS haciendo censura XD)

    Durante el evento LK me trajo la cabecita de Myles maquillada y ha dejado a mi niño precioso. En cuanto me la dio corrí a comprar un gorro monoso de GoDolls que pudiera servirle. Me gustaban los de unicornio que tenían, pero de su tamaño solo había en color púrpura y le habría quedado raro; así que me decidí por el modelo de perrito (con un hueso en la cabeza XD).

Myles con el gorro de GoDolls

    El niño últimamente es el más mimado de la casa y es también el que se llevó las otras dos cosas que compré: unos ojos de Anhais Studio (que le hacían falta) y una DS del stand de Regaliz Couture que se puede ver en la primera imagen. Esas son todas mis compras, mi madre también se compró varias cositas pero esas no las comento.

Myles con sus ojazos de Anhais Studio
(de esa gorra tan sexy ya hablaré otro día)

    Después de comer, cuando estaba con unas cuantas amigas esperando a que empezara el sorteo de la rifa benéfica, nos pusimos a hacer fotos chorras a los kekos con una aplicación del móvil. Os voy a dejar un par de ellas para que os riais un rato y también una decente que he encontrado por facebook de la mano de Dollyshooter.
Myles y Heura

Nébula (Owner:Sandra) y Shea (Owner:Esther)

Aquí toda la troupe (nos costó bastante que la aplicación reconociera todas las caras)

Fotografía de Dollyshooter
Lo mismo que arriba pero en plan decente XD
Heura, Myles, Shea, Nébula y Tods (Owner: Auri)

Fotografía de Dollyshooter.
 Nosotras descojonándonos de las fotos (Auri, una servidora y Esther)

    Durante la rifa yo no tuve suerte pero... ¡Mi madre sí! Ganó una Yo-SD monísima: una Vanilla de Leeke, donación de Doll Peddlar. Estamos las dos encandiladas con ella y lo mejor es que encontró una hermana mayor en casa que cuidará de ella y le hará compañía.

La peque de la fortuna

Las pequeñas viviendo un tierno momento entre hermanas

    Pues hasta aquí el resumen de mis compras y de las adquisiciones del Dolly Day, me quedan pendientes mas novedades relacionadas con "efectos colaterales" de la nueva peque y más cositas que algunos ya sabrán si me siguen en instagram. Pero para no extenderme en la entrada, que sabéis que no me gusta hacerlas excesivamente largas (y esta no es precisamente corta), prefiero dejarlo para otro día. Os lo contaré el lunes, que es mi cumpleaños y os enseñaré el regalito que me han hecho ^^


Comentarios

  1. Lo primero de todo muchas gracias por compartir mi vídeo por aquí ^^

    Mola ver las cositas que compró la gente y que suerte que a tu mami le tocara una nena en la rifa. Que sepas que jamás me hubiese imaginado a Myles con un gorrito de esos xD pero le queda muy bien! Ya nos contarás de donde salió la otra gorra jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario