Preguntas nº 6 y nº7


6. ¿Cómo viviste la llegada de tu primera muñeca? (¿Qué pensaste al abrir la caja?¿Qué sentiste al verla en persona?)

    La verdad es que con la primera llegada también puedo contar mi primera anécdota con correos. Era justo antes de navidad, concretamente el día 23 de Diciembre, yo sabía que me tenía que llegar la muñeca ese día porque había estado mirándolo por la web de correos (como todos hacemos). El caso es que me llamaron al móvil los de la oficina de correos a primera hora de la mañana y como a mi ese día, precisa y justamente ese día, se me olvidó el móvil en el comedor (el piso de abajo), pues por mucho que salté de la cama y corrí a intentar coger la llamada, no llegué a tiempo. Así que me dejaron un mensaje. Ilusa de mi, entendí que les había llegado el paquete y que me lo enviarían. ¡Ja! Como se nota que también era novata con esta gente. 

    En fin, que yo estaba la mar de feliz en mi mundo de yuppi pensando que en cualquier momento vendría el cartero con la muñeca, así que me puse a acabar un trabajo para la uni que tenía que enviar ese mismo día. Ya estaba todo hecho y solo me faltaba arreglar lo que venía siendo el formato para ponerlo bonito y presentable. Cosa que me llevó toda la mañana. Eran pasadas las 12 cuando terminé y me quedé pensando que era muy raro que no hubiera pasado ya la señora cartera con mi paquete (solían pasar por mi casa sobre las 11). Así que toda intrigada, me voy a mirar el buzón y... ¡sorpresa, sorpresa! El maldito papelito para irlo a buscar a la oficina. Ya me veis toda desilusionada, pensando que no tendría a la muñeca hasta después de navidades.  Pero como tenía la duda de si abrían el 24 o no (yo ya me aferraba a la más mínima esperanza) me fui a ver si encontraba algo de información por internet. La encontré. Y no, el 24 no abrían, pero vi que la oficina cerraba a las 14h. Así que, como ya era prácticamente la una, me fui rauda y veloz a buscar a mi pequeña.

    Llegué con tiempo de sobras, hice la cola que tocaba, escuché a los del mostrados echarle bronca a la gente por venir a buscar paquetes el mismo día que recibían el papelito en lugar de esperar al día siguiente que es lo que supuestamente toca... (pero a ver, señores, si a la gente le liáis la misma que a mi justo el día antes de navidad... lo raro es que no vengan a prenderos fuego). Llega mi turno, le doy el papelito a la mujer que me atendía y... Pensaréis que aquí se acaba todo y que pude irme felizmente con mi niña en brazos... ¡Pues no! Porque los malditos no encontraban el paquete. La mujer se estuvo un rato buscando, y yo ahí esperando en el mostrador y viendo como no lo encontraba, hasta que le preguntó a un compañero y el recordó donde lo habían puesto. Menos mal. Ahora si, ya me dieron mi paquete (y sin echarme demasiada bronca por venirlo a buscar antes de lo que tocaba, supongo que debía ser porque era navidad XD). 

    Total, que finalmente pude rescatar a mi pequeña e irme a casa para abrir el paquete y verla, por fin, en persona. Ah, si, y de camino llamé a mi madre y a una amiga que había vivido todo el proceso conmigo para contarles que ya la tenía conmigo (el hype es lo que tiene). Así que ya veis, mi primera llegada fue un poco accidentada. Suerte que soy una persona tranquila y con mucha calma, porque otros ya habrían hecho arder correos hasta sus cimientos.

    ¿Qué fue lo que sentí o pensé al abrir la caja? Pues realmente no me acuerdo. Estaba super emocionada, sobre todo después  de vivir todo lo anterior, y al verla pensé que tenía cara de alien (y más con los ojos oscuros que le habían puesto), pero aún así, calva y con su cara de alien, era preciosa. Ah, y además encontré que venía con una cabecita extra (una Juri'11 multihead), porque sin yo enterarme pedí la muñeca durante un evento (eso lo descubrí meses después). Así que sumadle la sorpresa al cúmulo de emociones vividas. Quise hacerle fotos después (al proceso del unboxing  no porque me podía el ansia), pero no tenía la cámara cargada y solo pude sacarle cuatro fotos (literal). 

7. ¿Aún vives las llegadas de la misma manera?

    No. No creo que se pudiera volver a repetir toda la montaña rusa emocional que viví con la primera llegada. Además, que una aprende de sus errores y ya no se fia tanto de correos. Pero las siguientes llegadas también las he vivido con emoción (y también tienen sus anécdotas). Eso supongo que nunca desaparecerá del todo, aunque la primera siempre sea especial y más intensa.

Una de las fotos que pude hacerle al llegar
 (mi alien adorable aunque la foto sea horrible)
La otra fue con Yin, y forma parte de mi tradición de bienvenida

Comentarios

  1. Qué curioso que al verla la primera reacción no fuese de que te parecía súper preciosa, y de hecho hayas acabado comprándote dos más del mismo molde porque a mí también me pasó con la primera pukifee, sobre todo al ver que estaba calva y encima con los ojos oscuros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de tener dos muñecas más del mismo molde no estaba previsto, fueron cosas que surgieron por las circustancias del momento.

      Eliminar
  2. No veas ese típico meneo que te da correos, al menos a ti no te la pararon en aduanas :_D la mía primera si fue parada y nos hicieron pagar un riñón y aparte mi hermana me la escondió porque cuando llegaron yo estaba en el insti.
    Me a echo gracia eso de tu pensamiento cuando la vistes xDD cara de alien jajajaja muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todavía no he tenido que pelearme con aduanas (y espero no tener que hacerlo).

      PD: Que marvada es tu hermana :P

      Eliminar
  3. La primera llegada es siempre la más emocionante y menos mal que pudiste rescatarla de la oficina ese mismo día sin que te diesen el broncazo. Manuda sorpresa con la cabecita de evento, es lo que tiene el ser novata, con el tiempo vamos aprendiendo y luego nos reímos de las cosas que nos han pasado por la inexperiencia XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario