Pregunta nº4



4. ¿Qué te hizo escoger a tu BJD entre todas las demás?


    Pues es curioso porque en realidad mi primera BJD tenía más números de ser una de Dollzone (de los antiguos) que una minifee, porque como mi inglés siempre ha sido bastante malo me daba cosa pedir algo así en una web que solo estaba en inglés (que además era también mi primera compra por internet)  y como por aquél entonces había la web en español de dollzone... pues... Eso, que me daba más tranquilidad pedir allí (aunque con las cosas que he ido oyendo después menos mal que no lo hice).

    ¿Y por qué ese cambio de opinión? Pues porque en una KDD a la que fui me enamoré de una minifee (que raro, no?). Concretamente la de la imagen de cabecera, una Soo aunque no recuerdo quién era el dueño (Edito: Me han chivado que le pequeña se llama Kirya y su propietaria es Alexandra). El caso es que me robó el corazón el molde y mi primera BJD podría haber sido una Soo, pero para encarnar el personaje de Nerium prefería que tuviera orejas puntiagudas y claro, se metió por medio la Soo Dark Elf (que parecer, no se parecen mucho, pero bueno). Si que es verdad que me preocupaba que con esos rasgos más afilados no pudiera darle el aire dulce que yo tenía en mente; pero mirando imágenes de customs caseras vi que igualmente era posible. Así que me lancé a por ella.

¿Quién me iba a decir a mi que acabaría teniendo tres DES?


Comentarios

  1. Que bien que te decidieras por la Soo, porque es preciosa y FL tiene moldes muy muy bonitos <3 Aunque entiendo que al principio te diera mas seguridad pedir a una casa española X3 Luego estos se juntaron con DollChateau y cambió un montón, jajajaja. Y tus nenas la mar de bonitas, como siempre u3u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, sí, desde que se juntó con DollChateau ha cambiado mucho la estética de la página. Aunque he de decir que cuando me abrí a otras casas, encontré muñecos que me gustaban mucho más de los qeu había podido ver en DZ.

      Eliminar

Publicar un comentario