Blog hop: A través de los años


    Volvemos un lunes más con los retos del blog hop y, como es habitual en mi, lo publico en el último momento. Este mes el reto consistía en hacer una especie de cuadrícula con las llegadas y partidas de nuestro muñecos. Yo no me he despedido todavía de ninguno, pero si que hay algunos que han sufrido un cambio de personaje y cosas así, así que he intentado plasmarlo en la tabla. 

~Espero que se vea bien~


~~~~~~~~~~~~~~~~
Si alguien se anima a participar en el blog hop tiene la opción de seguirlo libremente, acordándose de añadir los enlaces de las demás participantes; o puede ponerse en contacto con alguna de nosotras para añadirla al grupo de facebook donde proponemos ideas y elegimos los temas de cada mes
~~~~~~~~~~~~~~~~

Como siempre para finalizar, dejo los blogs de mis compañeras de reto. ¡Disfrutadlos!



Comentarios

  1. Siento no haber pasado antes!! Tengo mucho lío y aunque hice a tiempo el reto no pude pasar por ningún blog :(
    Me gusta cómo ha quedado, es muy mono >O< Tienes muchas mascotas, son una monada! Nadie ha salido de la familia, suertudos! de la mía ya se ha ido algún molde y en cierto modo da penita :(
    Me suscribo y dejo comentario, que soy la nueva y me lo tengo que currar (?) :D

    ResponderEliminar
  2. Las fotos con flechas, qué significan? Transformación del personaje sin necesidad de adquirir un keko nuevo?

    ResponderEliminar
  3. Ains que se me ha pasado esta entrada xD El mejor 2017 "vacas flacas" xDDD Ah y la nena del 2014 es la nena que llevaste al Festival con el pelo ese tan chulo! Por eso no la conocía xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario