Pregunta nº3




3. ¿Qué razones te empujaron a comprar tu primera muñeca?

    Me parece una buena pregunta. Hace que reflexionemos en los motivos por los que entramos en este hobby y también por que seguimos en él. El primer motivo supongo que fue que me entraron por la vista, como les habrá pasado a la mayoría; me parecieron muñecas preciosas y me enamoré. Pero si ese hubiera sido el único motivo no creo que me hubiera acabado comprando ninguna, de hecho, tardé unos años en decidirme precisamente por ello.

    Así que el principal motivo fue poder crear una historia y encarnar a sus personajes en algo real y tangible. Siempre me ha gustado inventar historias, pero como no se dibujar ni nada, las BJD son la única manera que tengo de que mis personajes estén presentes en mi vida más allá del papel o de mi propia mente.

Comentarios