Pregunta nº2

2. ¿Quién te introdujo en esta afición? ¿Has introducido tu a alguien?

    Pues se podría decir que me introduje yo misma. Siempre he sido muy mia y me cuesta ir a molestar a la gente preguntando cosas y pidiendo información. Así que me pasé mucho tiempo buscando información por internet (benditos foros), mirando casas, y aunque conocía a alguna persona dentro del hobby tampoco me sentía con la suficiente confianza como para ir atosigando. Sí que fui a una o dos quedadas antes de tener mi primera muñeca, pero en general fui bastante autodidacta. 

    Sí, he introducido a un par de personas: Maribel y Freyja. Maribel se estrenó en el hobby con una cabeza del molde Que de Angell Studio que le regalé por su cumpleaños. La engañé vilmente. Para no meter la pata le pregunté si le gustaba el molde y luego cuando quiso comprarla le dije que la chica ya la había vendido. Freyja se estrenó en el hobby con su Clozel de Soom. Que lo elegí yo para encarnar a su Freyja porque fue verlo y pensar que era el molde ideal para ella (y efectivamente lo era). Por suspuesto, soy la madrina de ambas.

Helvella (Que AS). Owner: Maribel

Freyja (Clozel Soom). Owner: Freyja

Comentarios

  1. Sabía que habías introducido a Maribel y a Freyja en el hobby, pero no sabían que habías elegido el molde tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Con el de Maribel estuvimos mirando el mercado de segunda mano durante mucho tiempo hasta que encontré esa y le gustó, con Freyja en cambio fue ver la Clozel y saber que era para ella (y me dio la razón sin dudarlo).

      Eliminar

Publicar un comentario