Galería: Descanso Vacacional

    Como prometí, vengo a traeros la primera tanda de fotos de todo ese montón que tengo que editar. Las voy a ir editando y posteando poco a poco para no agobiarme (y así también podré rellenar con más entradas XD). La sesión de hoy es de la cabecita de Nerium durmiente, que no está muy (o nada) vista por aquí, y la hice durante unas vacaciones en verano del 2014.

Os dejo unas pocas imágenes como muestra, si queréis más visitad mi Flickr.










    Tengo más fotos de este viaje con la cabeza despierta de Nerium. ¿Os gustaría verlas en la entrada del próximo viernes o preferís algo distinto?

Comentarios

  1. Yo quiero ver más fotitos de esta nena con su cabeza despierta en ese sitio tan bonito >//////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verás, este viernes pondré más fotos de esa sesión ^^

      Eliminar

Publicar un comentario