Cosas Random

    Esta entrada va a tratar un poco de temas random y lo que quiero hacer con el blog así que de ahí viene el titulo. Ya llevo mucho tiempo que solo actualizo el blog cuando hago los blog hops y, en teoría, eso tenía que ser solo una pequeña parte. Tengo que darle más vidilla. Así que he decidido hacer tres publicaciones semanales y lo que resta del mes de abril lo tomaré como un periodo de prueba. Mi idea es dividirlo en varias secciones.

  • Lunes: Hablaría de información variada sobre mis personajes, anécdotas o cosas random que se me ocurrán y, obviamente, retos (como el blog hop de final de mes), etc.

  • Miércoles: Aprovecharía esta fecha intermedia de la semana para contestar esas preguntas que empecé y... solo contesté a una.

  • Viernes: Día de fotos. Como tengo muchas fotos (de quedadas o sesiones propias) todavía por editar, la idea es obligarme a publicar unas pocas fotos por semana. Que tengo fotos desde 2014 que todavía no han visto la luz.

    Y por ahora eso es todo. El miércoles tendréis la respuesta a la segunda pregunta de la lista que empecé.










Comentarios