Blog Hop: Recuento de tamaños


    Ya estamos aquí un mes más con nuestra entrada del blog hop. Este mes tocaba recuento de tamaños y he de decir que al principio me daba perecilla hacer fotos de todos los kekos y tenía pensado reciclar fotos antiguas y hacer un collage. Peeeeero... Yuki me ha dado envidia con su entrada, así que al final, hoy, en el último ultimísimo momento, me he puesto ha hacerles fotos. Que la luz era horrible y han quedado de aquella manera, pero mira, ahí están. Así que... Empecemos a contar.

Los grandotes 


Inheen y Azaal

    Iba a empezar por los peques, pero hoy me siento rebelde y como la gente suele contar de menor a mayor, pues empiezo por mis grandotes. Son poquitos, algún día ampliaré la familia SD, pero primero toca finiquitar a los medianos (que ya solo queda uno... en principio). Por cierto, podéis aprovechar para maravillaros con la nueva (y hermosa) peluca de Azaal.


El trío maravilla


Oleander, Nerium (con sus dos cabezas) y Heura

    Vale, solo hay tres (y una cabeza) en la foto, pero en realidad tengo cuatro MSD. Enseguida sabréis qué pasa con el que falta. He añadido la cabeza "flotante" en esta foto porque como es la segunda cabeza de Nerium las considero como una sola muñeca. Aunque en un futuro la cabeza durmiente se podría convertir en un cuarto miembro de la familia hadil.


Mi mini-yo


(mini) Kiliara

    La pobre está muy solica, pero es que este tamaño no me llama mucho la atención. Igual es porque nunca he sido muy amante de los niños y por eso no consigo que me enamoren. Creo que prefiero ver las customs que hace otra gente de ellos, que hay algunas que están muy bien y que me roban el corazón, pero en general no me llaman. Si tengo a esta peque, es porque me recuerda a mi cuando era pequeña XD


Los pekes más pekes


"Gato", Kit, Mua, Chu y Muisk

    Pues he juntado en un solo grupo a las mascotas y a mi única pulgui, Kit, que como es una niña-gato tampoco desentona tanto con el resto de bichejos. Aquí veis otra novedad, un gatete que me llegó el jueves y que, como veis, está todavía por maquillar; por no tener no tiene ni nombre todavía. Por cierto, ¿no creéis que han quedado todos monísimos en esa foto? 

Momento spam

    Si a alguien se ha enamorado del gatete le interesará saber que es de una promoción que están haciendo en Alice Collections, se puede comprar por 20$ si se hace una compra de 100$ en accesorios (o por 10$ si la compra es de 200$). Así que si alguien  quiere uno, que vaya corriendo a preparar un pedido conjunto (la oferta está hasta el 10 de Mayo).

Vale, dejemos ya el momento spam gratuito.


Los eternos olvidados

Dye y Nye

    Mis adorados gemelos. Me muero de amor cada vez que los veo, aunque no tiene na, de na, de na; ni ojos, ni maquillaje, ni peluca, ni, por supuesto, cuerpo; pero es que son tan bonitos que no puedo dejar de mirar la foto. A ver cuando consigo traerles el cuerpo y hacer que me enamore aún más de ellos. Por cierto, son dos cabezas SD del Puss in Boots de Soom (maldito Soom, porque haces moldes tan bonitos! ¿Y por qué siempre me gustan las cosas relacionadas con gatos?).

Y ya para acabar...

¿Myles? ¿Eres tú? ¿Y quién diablos es ese del gorro que te acompaña?

    Aquí tenéis los cuerpos sin cabeza que andan ahora mismo por casa. Uno es porque la parte que le falta está en el spa (ahora entenderéis lo del cuarto MSD que faltaba). El otro... Bueno, seguimos en busca y captura de una cabeza (a un precio asequible) que pueda casar con ese tono de resina de Luts de hace tropocientos años (susurro: si alguien sabe de algo que me avise)

¡Y ya está!


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Recuento final

    Por si alguien se ha perdido tengo: 2 SD (+2 cabezas, +1 cuerpo), 4 MSD,1 Yo-SD, 1 pulgui y 4 mascotas.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Compañeras de reto

    Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto. Recordad, si alguien quiere unirse al Blog Hop ¡solo tiene que decirlo!


Comentarios

  1. Jajaja muy bien! Ojalá pudiera hacer eso, porque Yuki también me ha picado jaja pero imposible! Yo también tengo cuerpos de sobra, que es lo raro xD Son todos muy guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es más común tener cabezas rodantes que cuerpos descabezados. O al menos se les hace más publicidad.

      Eliminar
  2. Ara al está guapísimo con esa peluca, aunque la anterior me gustaba mucho también. Y la foto de las mascotas es cierto que te ha quedado super adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peluca está muy chula, aunque se le cae el pelo solo con mirarla :S

      Eliminar
  3. Oleee!!! Que montón de niños bonitos!!! Me enamoran mil tus mascotillas todas tan estrelladas y galaxeadas y adorables * ^ * La peluca nueva a Azaal le queda genial pero he de decir que me declaro fan incondicional de la antigua más cortita, so sorry xD Y quiero esos gemelos encuerpados o al menos con carita jous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te gustan los pelos despeinados de Azaal, en plan salvaje XD Pero ahora con el rol el niño se me está adecentando demasiado (necesita una loba que le recuerde sus orígenes jujuju)

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho ver lo que tienes por casa, creo que es la sección mas original, me ha hecho mucha mucha gracia el rinconcito de las Pets y las Pukis y los cuerpos descabezados, si esque tienes ya de todo!

    Y bueno, yo es que vivo enamorada de tus SDs y tus MSDs en secreto, me encantan todos, como tienes los moldes, los personajes... que artista eres~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo ya un poco de todo (es como el las porciones de degustación, que son minis XD)

      Bueno, ahora que lo has dicho ya no es tan secreto; pero me encanta saber que mis niños tienen "fans" ^^

      Eliminar

Publicar un comentario