Preguntas BJD ~ Introcucción

    ¡Hola, muy buenas!

    Hoy quería presentar una nueva "sección" del blog. Hace unos meses vi que Castalia tenía una lista de preguntas que iba contestando de tanto en tanto en su blog (os dejo aquí el enlace). Así que se me ocurrió que podría hacer lo mismo yo también para tener algo más que llenara de vida el blog, porque seamos sinceros, aparte de los blog hop esto tiene actividad 0. El caso es que decidí no solo usar las preguntas de Castalia si no que reuní las suyas, las que tenía yo perdidas por el ordenador y las que pasaron mis compañeras de blog hop cuando les tocó hacer el reto de 50 preguntas (que ¡oh, sorpresa! yo no llegué a hacer).

   En fin, que acabé con un documento de word repleto de preguntas, muchas de ellas repetidas o casi iguales, y no tenía más remedio que poner orden entre tanto caos. Así que empecé a agruparlas por temas (siempre según mi criterio, claro) para así poder hacer mejor la limpieza y que no se repitieran tanto.

    Al final he acabado con 113 preguntas sobre BJD y el hobby, las iré contestando poco a poco y de momento ya he puesto el primer bloque en la sección Preguntas BJD. Las iré contestando y añadiendo el resto con calma, con muuuuuucha calma. Ahora al menos ya tengo otra cosa con que rellenar el blog aparte de los retos mensuales.

Para hacer más amena la entrada dejo una foto random de Heura ;)

Comentarios