Blog hop: Otoño

    ¡Buenas! Estamos de nuevo en el último lunes del mes y toca publicar el reto del blog hop. Esta vez el tema elegido ha sido otoño, con la interpretación que cada una quisiera darle. Mi idea inicial era hacer un vestido sencillo a mini-Kiliara (mi Yo-SD) con una tela muy mona con estampado de hojitas, castañas y bellotas sonrientes (rollo Kawai) peeeero... Empezamos a hacer la falda con mi madre, nos fuimos animando, lo fuimos complicando y lo que tenía que ser un vestido sencillo de niña acabó siendo una falda estilo hada que se quedó Heura. Resumiendo: Heura se ganó un conjunto de hada y mini-Kiliara se quedó sin vestido kawai.

    Obviamente la falda estaba pensada para representar los colores del otoño, pero como combina con los colores que suele llevar Heura, pues se apoderó del ella y le hicimos una parte de arriba a conjunto (que hay que repetir, porque ha quedado un poco... meh...). En fin, que con el conjunto otoñal secuestré a Auri y fuimos a hacer fotos a un parque (más o menos decente) del pueblo.





    Por último os dejo una foto que hizo Auri con hojas secas cayendo sobre nuestras dos niñas. Tiene una cutre-edición de photoshop hecha por mi. En fin, espero que os haya gustado. Tengo más fotos de la sesión que iré poniendo a lo largo del mes, así tengo excusa para no abandonar el blog hasta el próximo reto XD.


    Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto.

Comentarios

  1. Sí que ha quedado otoñal, sí! Es cierto que esa falda es perfecta para Heura. Era su destino XD

    ResponderEliminar
  2. Pues os ha quedado genial el conjunto y las fotos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es genial, os ha quedado super chulo y totalmente otoñal. A Heura le queda muy bien, no podría ser de otra, hehe.

    Muy chulas las fotos entre hojitas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario