Blog hop: Muñecos y Mascotas (Mis mascotas de resina)

¡Tres entradas en tres semanas! Esto es algo inaudito. Pero tiene una explicación, los que me conocen ya saben que en cuanto me hablan de animales (y sobretodo de gatos) se me suelta la lengua XD En fin, dejemos de decir tonterías. Sigo con el tema del último Blog hop: Muñecos y Mascotas; la última vez hablé de mi gato de carne y hueso y su "relación" con las BJD así que ahora toca hablar de las mascotas de resina.


Mascotas de Resina



Tengo tres bichillos, los tres son seres fantásticos y los tres son de Aileendoll. Si a todo eso añado las palabras gato y dragón ya todo el mundo debe hacerse una idea de qué tipo de mascotas tengo. Pero vamos a presentarlas.

Chuu



Chuu fue la primera mascota resinil en llegar a casa, al principio iba a ser el gatito de Kiliara. Pero tengo la mala costumbre de ir cambiando las historias de los personajes así que al final este extraño minino no cuadraba en su historia y se quedó solito. Estuvo mucho tiempo en el armario  sin saber cómo maquillarlo ni qué hacer con él y al final decidí que le haría una custom del espacio, simplemente porque me gustaba la idea, y con el tiempo ya vería qué hacer con él.


Muisk



En la Pink Dolly estaba este pequeño junto a sus amiguitos y me robó el corazón, no pude evitar adoptarlo y llevarlo a casa. Como el gato estaba en manos de Nöem, a la espera de ser maquillado, le di también a este pequeñajo y decidí que lo maquillara como al gato, porque aunque no tenía claro qué hacer con ellos, sí sabía que compartirían un mismo destino.

Muaa



El pequeño Muaa fue otra de mis adquisiciones de la Pink Dolly, estos enanos eran tan monos que robaron el corazón de muchas personas. Yo adopté a este pequeño, junto a Muisk, y mi madre adoptó otro igual (que todavía tiene sin maquillar). Era evidente que este bebé tenía que estar con los otros dos y crear juntos su historia.


Pequeñas constelaciones



Al final, debido a otra casualidad, antes de salir de la Pink Dolly ya había decidido cuál sería el destino de estos tres. Formarían parte de una nueva historia relacionada con la noche y las estrellas. Cada uno de estos bichillos es una constelación que ha cobrado vida (menos el bebé, que de momento es solo una estrellita) y tienen a alguien que los mima y vela por ellos. Pero esa es otra historia y deberá ser contada en su momento.


Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto.

Comentarios

  1. Tus mascotas son preciosas y tienen un maquillaje muy bonito y original. Me gusta la idea que tienes para la historia de estos tres bichines.

    ResponderEliminar
  2. Los tres son preciosos y me han enamorado sus maquillages sun simplemente adorables *w* sobretodo el que mas me gusta es Chuu, que cosa mas linda por dios.

    Sorry por tardar en pasarme a mirar los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita esa donde salen los tres. La historia de las constelaciones y la ¿pastorcilla? qué vela por ellas me pareció preciosa cuando la contaste.
    Ahora el maquillaje "pastel Galaxy" de repente se ha extendido bastante, pero creo que nadie más lo ha usado con mascotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario