Blog hop: Muñecos y Mascotas (Bienvenido a la familia!)

¡Bienvenido a la familia!

Pongo este título porque sin quererlo creé una especie de tradición/ritual de bienvenida para mis Kekos. Un día me di cuenta que a todos mis muñecos, antes o después, les había acabado haciendo alguna foto con mi gato. Así que ahora ya se ha convertido en costumbre, si uno de mis kekos no tiene foto con Yin, es como si no formara parte de la familia. Ahora que lo pienso, creo que las últimas adquisiciones aún no se han hecho la foto de rigor. Por ahora os voy a enseñar las que ya hice en su día, y cuando vuelva de vacaciones me gustaría hacerle a los que faltan.

Nerium (actual Oleander) & Yin 23/12/2011
Primera foto de Nerium, el mismo día de su llegada.
Solo pude hacer 4 fotos porque la cámara se quedó sin batería.

Kit&Yin 17/10/2012
El gato estaba por el comedor y me dio por hacerle fotos con Kit.
Luego pude hacer una fotohistoria (la de la entrada anterior)

Yin&Kiliara (actual Inheen) (09/11/2012)
Creo que esto fue poco después de la llegada de la Cinderella a casa.
era su primera sesión de fotos decente y hacia el final apareció Yin por el decorado.

Yin&Nye/Night/Ipsen/Azaal(este keko ha tenido muchos nombres y personajes). 27/03/2013
Esta foto la hice el día después de la llegada del muñeco a casa, al terminar una sesión.
A partir de este momento fui consciente del ritual que había iniciado sin darme cuenta.

Yin&Ikky (actualmente es un nuevo personaje por definir) 29/04/2014
Aquí ya hice la foto intencionadamente por el "ritual" el día después de
adoptar al Keko.
Yin&Oleander (actual Nerium) 29/04/2014
Lo mismo que el anterior, hice la foto para darle la bienvenida a "Oleander" a la família

Estas creo que fueron las últimas fotos con Yin que hice a mis kekos, después pasé por unas circunstancias personales en que no me apetecía hacer fotos y dejé un poco de lado esa parte del hobby. Aunque si adopté algunos peques y la familia creció, pero no les hice la foto con Yin. Lo tengo como una tarea pendiente, y espero poder enseñaros esas fotos en una futura entrada.


Como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compañeras de reto.

Comentarios

  1. Otras que gracia! Me encanta el ritual! Yin es precioso <3

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las fotos y algunas incluso las recuerdo de cuando se hicieron y las mostraste por primera vez ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea darles así la bienvenida. Cuando tengas fotos de los demás, ya las enseñarás, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario