Blog hop: Whislist

  ¡No os lo vais a creer! Ni yo misma estoy segura de que sea posible... pero... ¡si! Por primera vez he conseguido publicar un reto en su fecha. No solo eso, sino que además la tenía preparada un par de días antes y la he dejado programada (espero que sepa hacerlo bien, o tendré que retractarme de toda esta parrafada). 

  En fin, dejémonos de tonterías. El tema del blog hop para este mes es: Wishlist. En mi caso suelo decir que tengo dos. Aquella que incluye todos los moldes para enresinar a mis personajes, además de las muñecas que me enamoran y se acaban convirtiendo en caprichos; y la versión más realista, en la que solo están los muñecos/personajes que tienen más prioridad. He decido enseñar solo la segunda versión, por no hacer una entrada kilométrica que os canséis de leer. Además, la versión larga de la wishlist no se si llegará a completarse y prefiero marcarme metas factibles. Sin más demora, aquí tenéis mi Wishlist.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Primero de todo viene la muñeca que quiero que sea la nueva Kiliara. Cuando decidí cambiarle el personaje a la Cinderella estuve mirando moldes para poder volver a enresinar al personaje. Realmente pensaba que no encontraría ninguno que me gustara para ella, pero... de repente llegó el flechazo. 

Antje - Loong Soul




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


  El siguiente objetivo es Ikky. También tengo un keko en casa que compré para él, un JID Jerome de Iple, pero no me convence. Cada vez que intento hacerlo posar sudo la gota gorda. Aparte que con el tiempo la expresión de la cara ha dejado de cuadrarme con el personaje. Así que, previsiblemente, opté por enresinar el personaje en otro muñeco y reciclar el que tengo en casa. (Aunque aún albergo dudas de quién será, tengo dos posibles personajes en mente). 


Shaun - Souldoll


 Tengo mis dudas respecto a este molde, sobretodo me intriga saber si quedará bien (proporcionalmente) con las MNF. Ya que su historia está relacionada con Nerium y Oleander es un factor importante a tener en cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  Los siguientes puntos en mi lista consisten en completar muñecos a medias. Tengo dos cabezas de Puss in boots de Soom que me gustaría encuerpar. Ellos serán mis gemelos Niall (Nye) y Daire (Dye). Lo que no tengo claro es si utilizar el cuerpo de soom o arriesgarme a hibridar. Pero bueno, tengo tiempo para pensar.

Puss in boots - Soom

Os pongo este foto porque me encanta (no recuerdo de quién es)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

También tengo un cuerpo sin cabeza que me gustaría completar, pero sigo con la búsqueda de la cabeza ideal.

Esos son mis principales objetivos por el momento, a parte de ir completando los que hay en casa. Espero sinceramente que no se cuele ninguno más entre medias y dejar de hacer cambios con los que ya tengo, si no la wishlist se volverá imposible.

Hasta aquí el tema de hoy; os dejo con los enlaces a los blogs de mis compañeras. Recordad que cualquiera es libre de participar. Nos veremos en el siguiente blog hop.

Comentarios

  1. Bieeen, entrada tuya! Ya tenía ganas de leerte, mira que hace tiempo. Yo tengo también personajes prioritarios en mi wish, pero siempre los pongo todos cuando hago una entrada sobre ellos porque tengo la mala costumbre de pasarme mi propio orden por (introducir expresión malsonante al gusto, hahaha).

    Yo creo que el shaun sí quedará bien con las minifee. Las nenas de souldoll tienen unas proporciones similares (aunque son un poco más altas, pero yo tengo dos y llevan ropa de minifee), así que el nene debería estar hecho auna proporción que peque con sus medidas.
    Suerte con esa wish ^^ El cuerpo será una especie de frankenstein al final, o que harás con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace tanto tiempo! En las últimas semanas me he ido poniendo al día con los blog hop (aunque todavía me faltan 2). Si miras las entradas anteriores lo verás.
      Espero realmente que queden bien, como las MNF tienen un tamaño especial y tienden a ser cabezonas (al menos las DES)... Me da miedo que luego juntos queden raros :S
      El cuerpo todavía no se que haré con él, de momento la idea es eso, hacer una especie de monstruo de frankestein y no tener que preocuparme de si la resina casa bien o no XD

      Eliminar
  2. Avisar antes por Facebook para que la gente esté preparada es una buena técnica contra el retraso *aplausos* (?)
    Es bueno que tengas dos WL, de este modo te centras en los moldes prioritarios :3
    Los tres moldes que nos has enseñado son muy bonitos, aunque la primera me ha robado un trocito de corazón, la casa la ha customizado muy bien, normal que te hayas enamorado jajaja. Y hay mucha gente que ha reciclado personaje y ha ido saltando de molde, seguro que el cambio es para bien~
    Una WL la mar de chula, me gustaría ve la otra en algún momento ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lo de avisar por facebook era por que ya lo tenía hecho, si no soy la primera en escurrir el bulto XD
      La verdad, preferiría no reciclar moldes (eso hace que el gasto aumente XD), pero prefiero eso antes que vender alguno de mis niños. Soy una sentimental T^T

      Eliminar
  3. Madre mía, no me esperaba tantos proyectos nuevos; lo de Ikky me ha pillado por sorpresa ¿ya habías comentado algo?
    Interesantes los gemelos, por cierto XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que la idea ronda por mi mente, por eso lo tengo ahí que no va "ni pa'lante ni pa'tras" y no ve la luz del sol. Porque no se muy bien qué hacer con él. El resto de casos ya son conocidos. A los gemelos los tengo (sus cabezas) desde la última dolls&party que soom me puso la tentación delante de las narices.
      Tendré que hacer alguna entrada hablando un poco más de mis PJ, que siempre hablo solo del mismo par y "això no pot ser"

      Eliminar

Publicar un comentario