Blog Hop: Out of character

  Sigo poniéndome al día con los retos del blog hop. Hoy toca el reto del mes de abril: Out of character. La verdad es que tengo las fotos hechas desde hace siglos, y editadas desde hace bastante también, pero la falta de tiempo, sumada a la pereza, son las culpables de que no haya publicado esta entrada hasta ahora.

  Si sirve de algo (aunque lo mío ya no tiene justificación posible) diré que en su momento no pude hacer el reto porque necesitaba que Mayumi me prestara ropa para Oleander. La KDD que había prevista para el mes de abril se pospuso (creo que por lluvia) y hasta que no conseguimos quedar de nuevo no pude hacer las fotos. Que no las publicara en su momento es "culpa" de lo que ya he mencionado.

  Ahora dejémonos de tanta palabrería y centrémonos. El reto consistía en hacer que  uno de tus personajes hiciera algo totalmente atípico de él. En mi caso elegí vestir a Oleander de niña lolita. un estilo que, como bien sabrán los que la conozcan, no encaja para nada con ella.
























En esta me está amenazando con la mirada


  Para terminar pongo una fotobonus en agradecimiento especial a Mayumi,  donde sale su nena (la dueña del vestido) con la ropa de Oleander.



  Finalmente, os dejo con los blogs de mis compañeras de reto. Ya sabéis, si alguien quiere unirse a nosotras no tiene más que decirlo.

Comentarios

  1. Vaya, yo no conozco mucho a Oleander, pero a juzgar por su color de pelo y el maquillaje, parece que no le pega mucho el rosa y los vestiditos X///D Eso si, está igual de guapa con él puesto <3 Que suerte que Mayumi te dejara ropita *^* Y bueno, la sesión entera me encanta, que fotos mas bonitas haces, la última en la que aparecen las dos, es una monería :3

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son muy bonitas a pesar de que a Oleander no le pega nada ese vestido. Es una suerte tener amigas que puedan dejarte ropa para ocasiones especiales, jeje.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario