Blog hop: comparativa default/nuestro keko

Muy buenas! Después de meses desaparecida retomo el blog con los retos mensuales. Hoy vengo con el reto del mes de julio, que consistía en hacer una comparativa de nuestro keko con la versión default. En mi caso he hecho un collage con los que más o menos tengo customizados. Los que no aparecen son aquellos que están en maquillaje o me estoy replanteando su custom. (nota: quizá tendréis que hacer click en la imagen para verla más grande y mejor)



  Para los que no lo sepan aún (o no se hayan dado cuenta) he cambiado el personaje de mi Cinderella. Antiguamente era mi alter ego Kiliara, a partir de ahora será Inheen. Aunque ya hablaré de ello en otra entrada (espero, porque con mi historial de desapariciones...). 

Finalmente, os dejo con los blogs de mis compañeras.

Comentarios

  1. Siempre es interesante ver comparaciones de los muñecos default con los personalizados, muchas veces el mismo molde cambia tanto que no parece el mismo. Me gusta mucho las customs de tus MNF Soo Dark Elf, aunque en general a todos tus BJD los tienes muy bonitos (la foto de Azaal me ha matado 😆)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La foto de Azaal tiene su historia, su royo de "exhibicionista" viene de una foto anterior; hecha en una KDD en la que se nos fue un poco la mano XD.

      Eliminar
  2. Me encanta el aire que le has dado a todos tus nenes, se parecen mucho entre sí, y si hablamos de customizaciones, todas son increíbles <333333
    La Loretta es un molde que siempre me ha enamorado, y tu tienes una súper linda. Y tu Cinderella tambien es amor puro, que lindaaaaaaa *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario