Blog hop primavera

   No tengo palabra. Después de hacer limpieza y renovar el blog desaparezco tras hacer de un par de post. En serio, soy un desastre. Ahora regreso y parece que esto va a empezar a tener más vidilla puesto que con unas amigas hemos empezado a hacer un blog hop. El asunto consiste en publicar una entrada cada mes sobre un tema en concreto, el reto de marzo es la primavera. Si, he dicho marzo,. ¿¡pero ya estamos en abril?! Las fechas no cuadran porque ya empiezo con retraso. Tendría que haber publicado la entrada el lunes 28 de marzo, pero no ha podido ser. ¿No os he dicho que no tengo palabra? 


   Mi idea original para el reto era repetir una sesión de fotos que le hice a Nerium allá por 2012. Era una sesión hecha en mi pueblo, en un camino que está lleno de adelfas (nota: para quien no lo sepa el nombre científico de la adelfa es Nerium Oleander). El caso es que hace tiempo que quiero repetir las fotos pero con el "nuevo" (de hace un par de años) maquillaje de Nerium. Peeeero... las adelfas aún no han florecido, así que se me fastidió el plan. Como no he podido hacer ninguna foto para el reto (básicamente por falta de tiempo) os dejo la de 2012 y me auto-impongo el reto de repetirla cuando las adelfas hayan florecido. Así que espero que en unos meses podáis ver una nueva entrada con la versión del 2012 y la del 2016.


   No os olvidéis de pasar por los blogs de mis compañeras de reto.



   Tengo remordimientos por no haber hecho una foto expresamente para el reto, así que como extra os dejo más fotos primaverales (también tirando de archivo).

Comentarios

  1. Hahaha, está claro que todas somos un poco desastres. Pero aquí está la entrada, y a mí me ha encantado ver a Neriun toda preciosa y muy dulce entre las adelfas, y será genial ver la comparativa dentro de poco ^^

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD Por lo menos vamos colgando las entradas (aunque se nos haga un poco tarde).
    Las fotos te han quedado preciosas, tienes unas nenas realmente bonitas, y me gustan mucho los ojillos sin pupila de Nerium, es guapísima... *_* A parte de que posan súper bien, eso es una gran suerte a la hora de fotografiarlas <33333


    ResponderEliminar

Publicar un comentario